Llega Franquishop Madrid 2018, novena edición de la gran cita de la franquicia

La Feria de Franquicias Franquishop, el esperado encuentro entre emprendedores y las mejores franquicias del momento, celebra este miércoles 10 de octubre la novena edición de Franquishop Madrid 2018. Gracias a reuniones concertadas con las marcas, franquicias y franquiciadores unirán sus energías para lograr un objetivo común: triunfar en el mercado.

Con una inscripción gratuita para los asistentes y una inversión mínima para las marcas participantes, FranquiShop se celebrará en esta ocasión en el hotel Rafael Hoteles Atocha, lugar bien ubicado y muy accesible para emprendedores. Allí se pondrá a disposición de inversores y emprendedores un evento de formato innovador, en el que, gracias a reuniones concertadas de 30 minutos, pueden conocer las mejores marcas, las más novedosas y también las más consolidadas, en un solo espacio y una sola jornada.

Franquishop Madrid 2018

Para el emprendedor o inversor, todos son facilidades. Solo es necesario inscribirse en la microsite de Franquishop Madrid 2018 e indicar qué marca o marcas interesa conocer. En seguida se asigna al visitante un calendario, con un acceso rápido para cualquier consulta y un detalle de los horarios, organizados de forma óptima para aprovechar la jornada.

Habrá representación de distintos sectores de actividad: hostelería, moda, reciclaje y telecomunicaciones… Entre las marcas participantes en esta edición se incluyen enseñas grandes y pequeñas, para cualquier tipo de inversión, desde las más económicas a las más abultadas.

Destacan la prestigiosa Inmobiliaria Look&Find, los supermercados Alcampo, la cadena de restaurantes mexicanos La mordida, la franquicia de lavandería Open Wash o la agencia de viajes Carrefour.

No faltarán las franquicias relacionadas con el mundo de la logística y transporte, como GLS Spain, los centros de depilación y estética Ideal o la marca de hamburguesas saludables The Good Burguer.

Todo en una reunión

En cada reunión el emprendedor recibe el asesoramiento necesario para conocer el funcionamiento de la franquicia, la financiación y los requisitos y ventajas de formar parte de su red.

En FranquiShop Madrid 2018 también hay un lugar para los negocios que quieren convertirse en franquicia, para ellos hay reuniones de información y asesoramiento para los trámites necesarios para convertirte en franquicia.

Ventajas para la franquicia

En FranquiShop Madrid 2018, la empresa podrá tener acceso a su propio calendario de entrevistas, y saber quién ha solicitado el asesoramiento y a qué hora, ordenando las citas de forma rentable, además permite tomar contacto con ellos incluso antes de la celebración del evento.

FranquiShop Madrid 2018 no es como otras ferias: no hay stands sino un punto de encuentro cercano y efectivo entre la empresa y el emprendedor.

Entradas agotadas para Franquishop Madrid 2018, ¿qué puedo hacer?

Antes del verano se completó el aforo para FranquiShop Madrid 2018, lo que demuestra la gran demanda e interés creciente por el formato de la franquicia.

No obstante la feria Franquishop Barcelona está a la vuelta de la esquina: el 8 de noviembre en el Hotel NH Contanza, las últimas plazas aún están disponibles.

Consulta el calendario de ferias para comprobar cual es la siguiente cita en Madrid o en otra ciudad que sea de tu interés.

Franquishop Madrid 2018 cuenta con colaboradores como la Asociación Española de Franquiciadores y el Banco Sabadell.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.