CONSULTA FRANQUICIAS
EXPERTOS EN FRANQUICIAS
Consultora especializada en desarrollo y creación de Franquicias, así como, de la comercialización de las mismas.
Scroll PARA MÁS INFO

Consultoría de franquicias

Consulta Franquicias es una compañía creada por un equipo de expertos consultores de franquicias con más de 18 años de experiencia, y más de 300 casos de éxito.

En Consulta Franquicias, ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de desarrollar con éxito sus modelos de negocio bajo la fórmula de la franquicia, de la mano de un equipo de expertos consultores de franquicias.

Como expertos en franquicias, impulsamos el crecimiento y la expansión de todas las marcas, con nuestros servicios y posicionamos a nuestros clientes en una posición de liderazgo en el mercado; apoyando a emprendedores y empresarios en la creación y consolidación de sus modelos de negocio.

Ofrecemos un modelo de consultoría de franquicia diferente al convencional, proporcionando un servicio personalizado de alta calidad que contribuye al crecimiento y éxito de su negocio, satisfaciendo sus necesidades empresariales y superando sus expectativas con profesionalismo y efectividad.

En esta consultora, vamos más allá a la hora de franquiciar una empresa, nuestro equipo de consultores de franquicias le ayudará y acompañará en todo el proceso para franquiciar su negocio, ofreciéndole todo lo que pueda necesitar, ya que dominamos todos los soportes, y conocemos los medios y los canales adecuados para captar el mayor número de referencias para cada franquicia.

El éxito de Consulta Franquicias se basa en:

- Una consolidada estructura de profesionales especializados en distintas disciplinas empresariales: consultoría, asesoramiento legal, gestión y desarrollo empresarial, y marketing, permitiendo que un importante número de nuestros clientes puedan ser hoy empresas franquiciadoras referentes en el sector.

- Un método de trabajo desarrollado a lo largo de 18 años, basado en el compromiso personal, con soluciones específicas, y una serie de fases muy definidas que nos permiten desarrollar los proyectos de franquicia con las máximas garantías:

Análisis del sector y tendencias competitivas en franquicias.

Análisis de la empresa.

Análisis del modelo de negocio.

Definición del modelo de negocio franquiciable.

Análisis jurídico de la futura relación.

Elaboración de la documentación.

Fase de expansión.

En Consulta Franquicias ponemos a su disposición el mejor método de trabajo para franquiciar y desarrollar su empresa. Trabajemos juntos hacia el futuro.

No nos conformamos con iniciar un proyecto de franquicia, sino que adquirimos un compromiso y apostamos por una relación bidireccional con el cliente, trabajando “codo con codo”, con cada uno de nuestros clientes con unos valores muy sólidos:

- Espíritu de equipo: solidaridad y confianza entre todo el equipo para consolidar un entorno de trabajo en el que cada uno da lo mejor de sí mismo trabajando en equipo.
- Motivación, actitud positiva en el desempeño de nuestro trabajo. Involucrados y orientados a la consecución de objetivos.
- Excelencia: el talento de nuestro equipo garantiza la calidad de nuestros servicios.

- Visión a largo plazo: acompañamos a nuestros clientes en su trayectoria.
- Creatividad y proactividad ante los cambios (del entorno, sectorial, del mercado y de nuestros clientes), mentalidad crítica y espíritu innovador.
- Adaptabilidad a las exigencias del proyecto.
Implicación: la disponibilidad y la cercanía al cliente - "el cliente es lo primero".

- Trato profesional con nuestro equipo, clientes y colaboradores.
- Integridad personal y profesional de todo el equipo de consultores de franquicias.
- Confianza: la confidencialidad, el compromiso y la responsabilidad es nuestra máxima a la hora de trabajar.
- Valor añadido real: nuestros servicios ayudan a nuestros clientes a lograr el éxito, generando un crecimiento continuo y sostenido de sus proyectos empresariales.

Si quieres franquiciar tu empresa contacta con nosotros

info@consultafranquicias.es

Conecta con nosotros

+34 913 518 219