- Una consolidada estructura de profesionales especializados en distintas disciplinas empresariales: consultoría, asesoramiento legal, gestión y desarrollo empresarial, y marketing, permitiendo que un importante número de nuestros clientes puedan ser hoy empresas franquiciadoras referentes en el sector.
- Un método de trabajo desarrollado a lo largo de 18 años, basado en el compromiso personal, con soluciones específicas, y una serie de fases muy definidas que nos permiten desarrollar los proyectos de franquicia con las máximas garantías:
En Consulta Franquicias ponemos a su disposición el mejor método de trabajo para franquiciar y desarrollar su empresa. Trabajemos juntos hacia el futuro.
No nos conformamos con iniciar un proyecto de franquicia, sino que adquirimos un compromiso y apostamos por una relación bidireccional con el cliente, trabajando “codo con codo”, con cada uno de nuestros clientes con unos valores muy sólidos:
- Espíritu de equipo: solidaridad y confianza entre todo el equipo para consolidar un entorno de trabajo en el que cada uno da lo mejor de sí mismo trabajando en equipo.
- Motivación, actitud positiva en el desempeño de nuestro trabajo. Involucrados y orientados a la consecución de objetivos.
- Excelencia: el talento de nuestro equipo garantiza la calidad de nuestros servicios.
- Visión a largo plazo: acompañamos a nuestros clientes en su trayectoria.
- Creatividad y proactividad ante los cambios (del entorno, sectorial, del mercado y de nuestros clientes), mentalidad crítica y espíritu innovador.
- Adaptabilidad a las exigencias del proyecto.
Implicación: la disponibilidad y la cercanía al cliente - "el cliente es lo primero".
- Trato profesional con nuestro equipo, clientes y colaboradores.
- Integridad personal y profesional de todo el equipo de consultores de franquicias.
- Confianza: la confidencialidad, el compromiso y la responsabilidad es nuestra máxima a la hora de trabajar.
- Valor añadido real: nuestros servicios ayudan a nuestros clientes a lograr el éxito, generando un crecimiento continuo y sostenido de sus proyectos empresariales.