Ya no basta con "estar" en Internet: la visibilidad, el posicionamiento y la reputación son imprescindible para llegar al cliente y alcanzar el éxito.
Consulta Franquicias ofrece a sus clientes un servicio completo que cubre estas tres necesidades básicas gracias a un departamento de Marketing Online para franquicias con amplia experiencia en este sector.
Abrir una franquicia te da la posibilidad de tener tu propio negocio y poder trabajar en los sectores con los que tengas más afinidad, desarrollarte profesionalmente y trabajar en lo que más te gusta. La franquicia te da la opción de que tú decidas, qué tipo de empresa quiera montar.
Cuando emprendemos un negocio desde cero, es necesario realizar un esfuerzo importante en marketing y comunicación, para dar a conocer la marca. Sin embargo, la ventaja de abrir una franquicia, es que la marca ya está posicionada y es conocida en el mercado.
La gran mayoría de las franquicias que ofrecen una rentabilidad mayor y casi un negocio seguro. Gracias a su experiencia y saber hacer ofrecen un negocio maduro y fácil de implementar, y ofrecen un modelo para el franquiciado muy estudiado y con mucho valor.
Desde el inicio de implantación de la franquicia, se parte de un know how y una experiencia facilitados al nuevo franquiciado. Esto ha permitido que la central de franquicias conozca y tenga probadas todas las pautas a seguir en el desarrollo del negocio, haciendo que estos procedimientos sean algo sencillo y seguro para el franquiciado. No hay paso a la improvisación.