Financiación para franquiciados

HomeFinanciación para franquiciados

Si estás buscando financiación para abrir una franquicia, te ofrecemos una guía de ayuda sobre como podrás acceder a los diferentes productos de financiación ofrecidos por las entidades bancarias para franquicias y emprendedores.

Es habitual que el emprendedor que quiere iniciarse en un negocio, bien independiente o bien en franquicia, requiera de financiación para su puesta en marcha. En los últimos años hemos asistido a una creciente dificultad para acceder a préstamos y financiación externa a la hora de montar un negocio o una franquicia.

Sin embargo, 2017 está siendo un año en el que las entidades bancarias han empezado a dar más facilidades a emprendedores y empresarios que necesitan financiación para franquicias.

PASOS PARA ACCEDER A FINANCIACIÓN PARA FRANQUICIAS

El primer paso para acceder a financiación para franquicias es hacer un buen plan de empresa que permita analizar la viabilidad técnica, económica y financiera del negocio, siendo esta última la más importante, ya que, nos ayudará a prever los recursos financieros que nos harán falta para iniciar y afrontar el negocio.

Si estás buscando financiación para abrir una franquicia, te ofrecemos una guía de ayuda sobre como podrás acceder a los diferentes productos de financiación ofrecidos por las entidades bancarias para franquicias y emprendedores.

  • Presentar un proyecto firme que transmita la solidez del negocio.
  • Plan de negocio consistente, muy riguroso y detallado.
  • Presentar todos los escenarios posibles.
  • Buena gestión y claro y coherente plan financiero.
  • Proyecto respaldado por el Know How y experiencia de la central de franquicias.
  • Visión realista de la evolución financiera de la franquicia.

 

Hay que ser realista, la entidad financiera no va a financiar el 100% del proyecto de franquicia, va a pedir que el franquiciado colabore con al menos el 30% de sus  recursos propios.

Las entidades financieras no son ajenas al desarrollo de la franquicia en España, por lo que ofrecen, cada vez, más productos dirigidos a los emprendedores y a las empresas.

En Consulta Franquicias tenemos un equipo de expertos formados en el sector bancario, para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de asesoría de franquicias sobre los diferentes productos ofrecidos por las entidades bancarias.

DESCUBRE AQUÍ LOS BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS QUE OFRECEN FINANCIACIÓN PARA FRANQUICIAS

Puedes estar al corriente de las últimas noticias del sector de la franquicia en nuestro Blog

info@consultafranquicias.es

Conecta con nosotros

+34 913 518 219