Konopizza, The American Cream y Wursmet: tres ejemplos de franquicias rentables y originales

Convertir tu negocio en una franquicia puede parecer una aventura, pero en realidad se parece más a un paseo por el Danubio. Riesgo reducido, inversión mínima y muchas ventajas favorecen la expansión de una marca bien posicionada, y el sector del fast food y las heladerías es un terreno especialmente fértil para ello. Wursmet, The American Cream y Konopizza son buena prueba de ello; ideas originales e innovadoras que han traspasado fronteras y se han convertido en franquicias rentables y exitosas.

Reino de los helados

Por sus condiciones climáticas, las heladerías siempre han sido un negocio próspero en España, con una limitación: la temporalidad. Sin embargo, esto está cambiando. Las franquicias de yogur helado y las heladerías ha cambiado el hábito de consumo en este país, y la estacionalidad ya no es tan acentuada, porque nos apetece comer helado en cualquier época del año.

En este contexto, las franquicias de heladerías y yogur helado están creciendo de manera vertiginosa. La escasa inversión que requiere, muchas veces, limitado a un puesto ambulante en un centro comercial o a pie de calle, han favorecido su expansión, visibilidad y reconocimiento de la marca. Y resulta sumamente atractiva para los inversores. The American Cream lo sabe bien.

The American Dream, ejemplo de franquicias rentables

THE AMERICAN CREAM

The American Cream es una franquicia recién llegada de Estados Unidos que ha hecho realidad «el sueño americano», con el que juega el nombre de su marca. Después a desembarcado en España para traer el Helado Americano tradicional que cuenta con más de mil combinaciones gracias a sus 60 toppings, 16 variedades de milkshake y los irresistibles Bubble Cream, que mezclan una crepe caliente con helado y toppings.

Además, cuenta con una atractiva oferta de refrescos especiales, como la Fanta de piña o el Seven Up de cereza, para acompañar los helados.

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Fast Food original y atractiva

Las franquicias rentables de fast food van mucho más allá que los establecimientos de hamburguesas. En la actualidad triunfa la hostelería original con una manofactura de calidad, saludable y un producto atractivo y novedoso. Además, el estilo de vida frenético de la ciudad favorece el consumo en este tipo de locales, que ofrecen una buena opción calidad-precio.

En 2017 hasta 45 marcas diferentes de fast food operaban en España, según el último informe de la Asociación Española de Franquiciadores. Todas ellas contaban con 3.066 establecimientos que facturaron 2.678 millones de euros.

 

Konopizza, un ejempo de franquicias rentables
KONOPIZZA

La enseña internacional Konopizza nació en 2004, cuando el maestro culinario Rossano Boscolo inventó la Pizza de Passeggio (Pizza de caminar), y la presentó en la Exposición trienal de Milán. Resultó todo un éxito y creó tanto interés que su crecimiento fue vertiginoso en su primer año, abriendo numerosos puntos de venta tanto en Italia como en el extranjero, donde ya se han asentado en países como Estados Unidos, Corea del Sur, Tailandia, Canadá, Emiratos Árabes e Israel.

La pizza en forma de cono es la deliciosa suma de una innovación tecnológica e investigación culinaria; Konopizza cuenta con más de 140 establecimientos distintos países del mundo y un equipo de investigadores que siguen estudiando para innovar el producto.

Ahora llega a España para conquistar a los fans de las pizzas con su novedoso formato.

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franquicia wursmet

WURSMET

Se trata de una cadena de restauración fast food de calidad. Wursmet creó el concepto German Street Food, un formato de casual food basado en la cocina alemana: perritos calientes al estilo teutón, salchichas 100% alemanas a la parrilla, salsas únicas, un pan de semillas de receta propia y una gran carta de cervezas alemanas.

Un concepto sumamente atractivo y actual que se ha implantado en Granada y está causando sensación.

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¿Cómo crear franquicias rentables?

La originalidad y la innovación son dos puntos fuertes, como han demostrado estas franquicias rentables como Wursmet, Konopizza y The American Cream. Ayudan a asentar una imagen positiva de marca, atraen a un nuevo público y se expanden de forma rápida y sin riesgos.

Pide cita con Consulta Franquicias y te explicaremos con detalle los pasos para unirte al mundo de las franquicias rentables y exitosas.

 

Post by Yolanda Martín