¿Cuándo deben los empresarios plantearse la franquicia como una opción?

14 de abril de 2021

ConsultaFranquicias

NOTICIAS

0

La franquicia te ofrece los beneficios del espíritu empresarial sin los riesgos del crecimiento con recursos propios.

El espíritu empresarial es una forma en que hombres y mujeres de negocios audaces se lanzan hacia el cambio y el avance profesional. Pero hay otra opción a considerar: la franquicia.

Gonzalo Fernández CEO asegura que a medida que vayas adquiriendo experiencia empresarial, comenzarás a pensar en nuevas formas de expandirte.

En IFCA te contamos cuándo considerar la franquicia como una opción:

 

  • – Estás listo para ser propietario, pero necesitas ayuda

Como franquiciado, recibirá mucho apoyo del franquiciador, así como de otros franquiciados con los que puede comunicarse. Tendrá acceso a recursos de marketing y un sistema ya probado  anteriormente que los emprendedores habitualmente no tienen cuando comienzan. Esto una de las razones por la cual las franquicias tienen un nivel de éxito muy elevado en comparación  con los nuevos negocios que comienzan desde cero.

  • – Tienes el capital suficiente, pero no la idea

Hay muchos empresarios que quieren aventurarse en la propiedad de un negocio sin tener que inventar una marca y un producto junto con él. Si está preparado para abordar el lado de las operaciones, busque franquicias.

 

  • -Quieres invertir y además trabajar en ellas.

Comprar una franquicia no significa enriquecerse rápidamente para aumentar sus ganancias anuales después de una compra inicial. Poseer y trabajar una franquicia requiere tiempo; tendrá que estar preparado y comprometido para llegar a alcanzar el éxito.

Este negocio te ofrece una opción de inversión y le brinda un lugar para ingresar su tiempo y experiencia. Esta puede ser una excelente opción si está buscando cambiar de estudioso retirarte de tu actual puesto de trabajo. Con la franquicia desarrollas una nueva fuente de ingresos mientras te mantiene ocupado.

  • -Quieres ser propietario con oportunidad de crecer

Iniciar un negocio es difícil pero muy gratificante.

Si se convierte en un empresario exitoso, puede esforzarse más allá de sus límites para poseer y administrar no una, sino dos franquicias, lo cual es un testimonio de su impulso como emprendedor.

 

Tómate un tiempo para pensar y ver si encajas en alguno de estos casos que te hemos contado anteriormente. Si tienes ganas de emprender, la franquicia puede ser una buena opción para ti.

Si deseas ampliar más información solicita una reunión sin compromiso en el Tel. +34 913518219.

Post by Yolanda Martín