Verano, espacio para la reflexión…

Llega el verano y con el las posibles vacaciones. Un momento propicio para el repaso desde lo más cotidiano hasta aquellas inquietudes que las agendas tan estresantes de hoy en día no nos permiten abordar, y también para restablecernos físicamente, realizar actividades más lúdicas, sin móviles ni correos obligatorios que responder, etc

Pero las vacaciones también pueden ser un momento de reflexión, para pensar en aquellos retos que nos hagan conectar con las cosas más importantes que todos deseamos o en proyectos con los que sentirnos más identificados, motivados y porque no; más realizados.

Además, este verano parece un buen momento para dar rienda suelta a ese espíritu emprendedor que todos tenemos, ya que al menos los datos macroeconómicos que se van conociendo presentan un horizonte claramente alentador que estos pasados años de incesante crisis. Así, desde Consulta Sessión, viendo como ha trascurrido este primer semestre de año: proyectos materializados, numerosas aperturas de franquicias, nuevas incorporaciones y un largo etc de cuestiones positivas, nos hacen estar aún más optimistas tras la vacaciones, más allá de esos datos económicos que vamos encontrado a diario en los distintos medios de comunicación.

Haya donde paséis la vacaciones, con trabajo o sin, penséis en cerrar una etapa o iniciar otra, os queremos desear un feliz y reconstituyente verano para afrontar el resto del año y podáis llevar a cabo todos esos proyectos que os propongáis.

Un abrazo y feliz verano.

+913 518 219

www.consultafranquicias.es

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.