Niza, nueva colección

8 de octubre de 2016

AdminConsulta

NOTICIAS

0

Niza presenta en Madrid su nueva colección diseñada para una mujer segura y carismática. El recorrido y experiencia de su creadora, Maya Kalu, le han conferido este inconfundible estilo donde los bordados muy cuidados, el color y los detalles están omnipresentes.

El equipo de Niza nos descubre una colección muy femenina y elegante, donde la mezcla de colores se convierte en el arte que erige la marca.

Además de su prenda insignia, el vestido, introduce pantalones, leggings, faldas y una cuidada selección de prendas de punto, siempre en sintonía con su espíritu. Ofreciendo looks completos con muchas posibles combinaciones que convierten a cada prenda en un elemento muy versátil y funcional. Es Niza.

Tejidos cálidos y confortables para vestir cada día a una mujer que busca la practicidad con un estilo diferenciador. Prendas para el día y la noche con ese toque elegante, tan personal, que nos traen una propuesta a descubrir para el próximo Otoño-Invierno 2016.

Niza continua su expansión en franquicia a nivel nacional, si deseas recibir más información puedes solicitarle en expansion@nizaonline.es

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.