EL SECTOR DE LA MODA SE VA DE FERIA

18 de enero de 2022

ConsultaFranquicias

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El sector moda en España continúa su reestructuración de conceptos con grandes cambios en las cuotas de participación según canales de venta.

 

La moda inteligente es la clave del éxito de las tiendas del futuro, puesto que los consumidores están cambiando y, con ellos, la forma en la que consumen.

 

IFEMA MADRID ha desarrollado este sector de calzado dentro de la feria de moda MOMAD, con el objetivo de aportar una nueva plataforma comercial ajustada a las necesidades actuales del mercado.

MOMAD es el gran escaparate comercial para la presentación de nuevas colecciones, nuevos conceptos de marca y retail, lifestyle, tendencias. Es la herramienta sectorial de moda más importante del sur de Europa que tiene como objetivo ampliar y reforzar la relación con los canales de venta.

 

 

Una de las propuestas más escuchadas es que la moda rápida se minimice, dejando paso a la slow fashion que, a diferencia de la anterior, busca crear prendas atemporales, únicas y exclusivas, con mucha calidad y, sobre todo, con mayor durabilidad.

Este tipo de moda apuesta por un sistema de economía circular donde se recicla lo que ya no se va a usar; predominan los materiales sostenibles, naturales, orgánicos y reciclados; y donde se invierte en I+D+I para obtener materias primas, métodos de producción y energías que funcionen en la línea de la sostenibilidad.

 

 

En Consulta Franquicias tenemos clientes de todos los sectores, también en el de la moda, contamos con las marcas de Mimusso y Sardina di Mare.

Mimusso son tiendas de moda femenina que se desmarca de la línea general o basic de las grandes cadenas. Mimusso ofrece un estilo de ropa más casual, ropa con tejidos, formas y texturas diferentes a lo habitual. No es una tienda de temporadas trabajamos bajo el concepto de pronto moda, los artículos de venta son únicos y sin reposición, cambian todas las semanas lo que nos confiere un valor añadido de exclusividad.

 

 

Sardina di Mare es una marca creada por dos jóvenes, él italiano y ella española, con el objetivo de traer al mercado un producto de estilo mediterráneo accesible para todos. Son tiendas de moda masculina con una línea fresca y veraniega. Sus prendas están basadas en la combinación de lino y algodón de gran calidad con diseño italiano.

 

 

Si deseas obtener más información sobre Mimusso puedes hacerlo aquí o si quieres más información sobre Sardina Di Mare puedes hacer click en el siguiente enlace.

O también puedes solicitar más información enviando un correo a expansion@consultafranquicias.es.

Post by Yolanda Martín