Primer paso para presentar proyecto franquicia
Si estamos interesados en buscar financiación para poder abrir una franquicia, tenemos que tener en cuenta que es de vital importancia aprender a presentar proyecto franquicia de forma adecuada. No solo se trata de conseguir transmitir a los inversores lo que estemos haciendo, también hay que saber presentar las características del proyecto y los datos económicos que sustentan la rentabilidad de nuestros proyecto. Hay que tener en cuenta que también tenemos que conseguir enamorarlos con un escenario positivo que les lleve a visualizarnse multiplicando sus ingresos.
Es importante recordar que los inversores van a apostar por nuestro proyecto con el foco puesto en incrmentar sus beneficios. Se trata de una transacción económica en la que ellos invierten en algo, con la esperanza de que la rentabilidad que obtengan por depositar su dinero y su confianza en nosotros sea mayor.
Primer paso para presentar proyecto franquicia
Si nos dejamos asesorar por consultores de franquicias vamos a tener mucho ganado. Se trata de expertos en materia de franquicias que nos ayudarán a darle forma a nuestro proyecto y presentarlo de la mejor forma posible delante de los inversores. Tened en cuenta que nosotros estamos acostumbrados a acompañar a las empresas en este tipo de rondas para buscar financiación y conocemos todos los detalles en profundidad.
A la hora de encontrar financiación para poder cumplir con nuestro sueño de montar una franquicia, tenemos que pensar que hay diversas oportunidades que podemos aprovechar. La más clara y a la que debemos intentar recurrir en un primer momento es la financiación a través de las herramientas que los bancos nos pueden proporcionar.
Los bancos son especialistas en ofrecer herramientas financieras para que la gente pueda financiar adecuadamente sus proyectos. Suelen tener mucha experiencia a la hora de proveer de capacidad financiera a personas o empresas que están intentando montar su propia franquicia por lo que no solo vamos a tener acceso a financiación, sino que también nos podrán asesorar para conseguir las mejores condiciones posibles y obtener la financiación adecuada para nuestro caso.
Lo primero que tenemos que llevar al banco, al margen de toda la documentación que nos soliciten, es un plan de empresa. Se trata de un documento en el que detallamos todo el crecimiento proyectado y las cifras de negocio esperadas. Cuando montamos una franquicia, tenemos que hacer previsiones y detallar todo esto en un documento nos ayudará a conseguir financiación de forma más sencilla.
Por suerte en Consulta Franquicias estamos habituados a elaborar el plan de empresa para tu franquicia. Llevamos más de 300 casos de éxito en múltiples sectores. ¿Empezamos? Pide cita con nuestro asesor en este enlace.
Comentarios recientes