OK MASCOTA Y CONSULTA FRANQUICIAS ESTÁN DE CELEBRACIÓN

12 de mayo de 2021

ConsultaFranquicias

NOTICIAS

0

OK Mascota es un proyecto del Grupo Avarco Shopping S.L que, junto a Consulta Franquicias, presentan un nuevo y exitoso lanzamiento abriendo una nueva tienda en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

El objetivo de esta nueva apertura es seguir con su plan de expansión por nuevos lugares optimizando la salud de los animales a través de una alimentación natural, libre de aditivos, conservantes y colorantes y ofreciendo una selección de productos de alta gama con precios muy competitivos y asequibles.

Gracias a Consulta Franquicias, la consultora de éxito especializada en el desarrollo y la creación de comercios, así como en su comercialización formada por un equipo de consultores profesionales y que cuenta con más de dieciocho años de experiencia en el sector, todo esto ha podido ser posible.

Gonzalo Fernández, CEO de Consulta Franquicias, junto a su equipo de trabajo, te aseguran el mejor método de trabajo para franquiciar y desarrollar tu empresa, ya que no solo se conforman con iniciar un proyecto, sino que trabajan codo con codo con cada uno de sus clientes siendo fieles a sus valores tan sólidos.

 

 

De esta forma, OK Mascota continúa con su plan de expansión dándose a conocer cada vez en más partes del país ofreciendo a sus franquiciados el prestigio de la marca de referencia en el sector de la alimentación saludable para mascotas, una plataforma online, un departamento de marketing central, ayuda en la financiación bancaria…entre otras muchas cosas más.

Si tienes entre 25-48 años, ganas de trabajar en el sector de la mascotas, experiencia en el sector, formación básica y dotes comerciales, ganas e ilusión por el negocio y, sobre todo, eres un gran amante de los animales, no dudes en contactanos y te aconsejaremos de la mejor forma para abrir nuevas franquicias de OK Mascota.

Si deseas obtener más información sobre el sector de las franquicias contáctanos en el 913 518 219 o mándanos un correo a través de expansion@consultafranquicias.es

Post by Yolanda Martín