OK MASCOTA

OK MASCOTA es un proyecto del Grupo AvarcoShopping S.L. Nuestro objetivo es optimizar la salud de los animales a través de una alimentación natural, libre de aditivos, conservantes y colorantes. Ofrecemos una selección de productos de alta gama que cuentan con el aval de sociedades veterinarias internacionales con precios muy competitivos y tan asequibles como los productos de fabricación industrial.

 

Todos los productos alimenticios que ofrecemos en OK MASCOTA están preparados pensando en las necesidades del animal, adaptándose perfectamente a su organismo. Esto les proporciona una buena digestión, alta vitalidad y excelente salud ósea.

FICHA TÉCNICA

INVERSIÓN: 64.703,00€

Canon de Entrada: 11.900€

Royalty de Explotación: 4% sobre ventas

Royalty de Publicidad: 1,5% sobre ventas

Tamaño del Local: 60 m2

Población: 25.000 habitantes.

www.okmascota.es

expansion@consultafranquicias.es

En nuestras tiendas (física y online) ofrecemos todo lo necesario para la alimentación y el cuidado de las mascotas de nuestros clientes. Además somos expertos en asesoramiento nutricional, cada tipo de perro es diferente y cada uno necesita un tipo de pienso diferente. Te formaremos para que tú puedas dar este mismo servicio.

 

Nuestros clientes son muy fieles, somos capaces de mejorar la calidad de vida de sus mascotas y por eso repiten y nos mandan clientes. Ofrecemos un producto diferencial, de calidad y económico, esa es la base de nuestro éxito.

Como franquiciado de OK MASCOTA tendrás acceso a la venta física en tu propio local y a la venta online desde nuestra plataforma web.

Las ventas online que hagas en tu zona serán tuyas, nosotros te ofrecemos las herramientas y tú te beneficias de la venta.

Además, con nuestro servicio de peluquería, cerramos el círculo de servicios prestados a nuestros clientes.

 

Si necesitas más información sobre esta franquicias u otras puedes seguir haciendo en nuestra página web Consulta Franquicias o enviando un correo a expansion@consultafranquicias.es

Franquicia Recomendada