Nueva apertura de la Franquicia Mi Primer Cochecito

 

Mi Primer Cochecito ha comenzado su expansión en el formato de franquicia.

 

En este mes de junio, se ha inaugurado la primera franquicia de Mi Primer Cochecito en la Calle Faro 7, Murcia.  Es un local de 1.400 m2 que cuenta con un gran espacio para poder exponer los productos que ofrece la enseña. Con este local, Mi Primer Cochecito ya cuenta con establecimientos en Almería y en Murcia.

Mi primer cochecito es una empresa con capital 100% nacional especialista en puericultura. Aquí sus clientes pueden adquirir una amplia gama de productos de bebes para diferentes ocasiones. Ofrecen material para viajes, paseos, mobiliarios de dormitorios, baños y mucho más.

Mi primer cochecito es una empresa consolidada en el mercado. La calidad de los productos y la atención al cliente son sus principales valores diferenciales frente al sector.

Cuenta con una amplia gama de productos de altísima calidad, haciendo que los clientes se fidelicen con sus productos y recomienden la enseña, generando una clientela orgánica muy importante.

Además, le dan mucha seriedad y profesionalidad a la atención del cliente en tienda, asesorando a los clientes para que puedan encontrar el producto que realmente necesitan. Este servicio de atención, no solo ocurre en los locales físicos, también ofrecen el servicio de atención al cliente por internet, en la tienda online de la enseña. Aquí cuentan con personal que responde de inmediato a las peticiones de sus clientes a través de mensajería instantánea.

A lo largo de este año se prevé que tengan lugar entre 4 y 5 nuevas aperturas. Ya hay interesados que están avanzando en el proceso de la apertura de nuevos locales en distintos puntos de la península.

Si deseas conocer más a fondo esta franquicia, escríbenos al correo expansion@consultafranquicias.es o contáctanos a través del 913 548 219.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.