Gran éxito de Consulta Franquicias en Vapexpo

Los pasados 8 y 9 de Junio Vapexpo celebró una nueva edición de su ya conocida feria de vapeo en el Pabellón de Cristal (Casa Campo) en Madrid.  Consulta franquicias estuvo presente para asesorar  a todos los interesados en montar una franquicia de Skyvap.

Skyvap es la empresa líder en España en la venta de productos para el vapeo y una marca reconocida dentro del sector en constante adaptación y mejora del servicio al cliente que busca expandir su concepto de negocio por España y Europa, para convertirse en el Líder Europeo de la venta de productos de Vapeo.

Aun no siendo una feria de franquicias, fueron muchos los interesados en conocer este modelo de negocio y el trabajo de los asesores de Consulta franquicias hicieron posible el éxito en la feria.

SKYVAP por su posicionamiento en el sector y siendo uno de los organizadores de VAPEXPO consiguió una gran afluencia de interesados en su stand, es un modelo muy atractivo principalmente por su especialización, su experiencia y los diferentes acuerdos de aprovisionamiento que tiene firmados con proveedores tanto nacionales como extranjeros.

Desde Consulta Franquicias consideramos muy importante estar en todas las ferias para testar y  ponernos en contacto con los emprendedores de toda España y dar a conocer también las marcas que estamos desarrollando.

Sí no pudiste asistir y quieres que nuestro equipo te asesore en tu búsqueda escríbenos al correo; expansion@consultafranquicias.es o contáctenos a través del 913 518 219.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.