IV edición fifSUR Málaga 2017

La IV Edición de  la feria de franquicias y negocios de Andalucía, FIFSUR, se celebrará los días 1 y 2 de diciembre, en las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga.

Un año más CONSULTA FRANQUICIAS asistirá a la Feria referente en el Andalucía del sector de la Franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas participantes, plataforma de creación de autoempleo/empleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los empresarios y autónomos.

FIFSUR es un punto de encuentro en Andalucía que permite a los visitantes al evento conocer a las cadenas franquiciadoras e informarse directamente de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial en el sistema comercial de la franquicia. Con un ámbito de influencia que abarca Andalucía e incluso Murcia, Albacete, Ciudad Real y Ciudades Autónomas de Ceuta Y Melilla.

CONSULTA FRANQUICIAS, presentará en la ciudad Andaluza, los modelos de negocio con más proyección comercial a todos aquellos interesados en invertir en franquicia

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.