ANAUCO, irrumpe en el mercado de las franquicias a través de su exitoso modelo.

Al hablar de franquicias de restauración hay que hablar de la marca Anauco como uno de los referentes nacionales en cuánto a hamburguesas se refiere y es que esta franquicia de hamburguesas ha obtenido un Certificado de Excelencia 2016, Ganador en Trip Advisor. Actualmente cuenta con dos locales en Madrid y dos en Barcelona donde podrás disfrutar de una selectiva oferta de hamburguesas elaboradas al estilo tradicional, de forma artesanal mediante recetas originales elaboradas por nuestros Chef’s.
La innovación constante es parte de esta franquicia, en Anauco se innova día a día para ofrecer una ventaja competitiva a nuestros clientes y franquiciados. Parte de estas ventajas son el abanico de posibilidades para que cada uno de los que visitan algún restaurante de esta exitosa franquicia pueda combinar la receta del chef que más les guste; pudiendo elegir ingredientes: con o sin gluten, el tipo de pan y el tipo de carne que más se adecue a sus preferencias. Entre estas se encuentran: ternera, pollo a la parrilla o crujiente, vegetal y pulled pork.
A su vez, otras de las ventajas que ofrece esta exitosa franquicias de hamburguesas es que cuenta con menús que combinan cocina americana con guiños venezolanos, para llegar a un público más amplio. En estos se incluyen no solo hamburguesas, sino entrantes como: nachos, arepas y fingers de pollo.
Esta interesante franquicia se encuentra a disposición de todos aquellos emprendedores que deseen iniciar un proyecto de la mano de un modelo de negocio exitoso en el mercado. Con una inversión desde los 58.000 Euros y un local desde los 80 metros cuadrados podrás iniciar un proyecto acompañado de los que saben de hamburguesas.
¿Te atreves a vivir la experiencia ANAUCO? Escríbenos al correo expansión@consutafranquicias.es o contáctanos al 913 518 219

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.