Efecto Fruta abre su séptima tienda en Madrid

La franquicia de frutas y verduras EFECTO FRUTA continua su crecimiento dentro de la comunidad de Madrid con la apertura de su séptima tienda ubicada en Boadilla del Monte, en la calle Isabel de Farnesio 18.

Esta enseña se ha convertido en un punto de referencia para el sector de las fruterías en toda la comunidad de Madrid, ofreciendo a sus clientes frutas y verduras, con la más alta calidad, la mayor frescura, y el mejor de los sabores. Son 7 establecimientos ubicados en distintas ciudades de Madrid logrando con ello atender a más de 1000 personas diariamente, ofreciendo un servicio diferenciador y una experiencia de compra agradable para cada uno de sus visitantes.

 

AHORA SON FRANQUICIAS

El éxito de esta enseña ha sido tan notable que sus directores han decido seguir expandiendo su red, pero ahora bajo el esquema de las franquicias.

Los emprendedores tienen la oportunidad de convertirse en franquiciados de un modelo de negocio con suficientes elementos atractivos y diferenciadores de la competencia. EFECTO FRUTA como marca, cuenta con el respaldo de una central de franquicias con más de 20 años de experiencia en el sector y de esto se benefician cada uno de sus franquiciados al recibir diariamente las frutas y verduras más frescas desde el almacén central  ubicado en los espacios de Merca Madrid.

CONSULTA FRANQUICIAS ha sido la consultora encargada del desarrollo del proyecto de franquicias y ahora de su proceso de expansión. Al día de hoy son 6 los acuerdos cerrados para la apertura de nuevas tiendas en lo que resta del presente año.

Además, la franquicia ha cerrado un acuerdo bancario para la financiación de la inversión inicial, con lo cual el emprendedor podría iniciar su propio negocio con tan solo una parte del capital requerido.

Si deseas conocer toda la información de este interesante modelo de negocio contáctanos al 913 518 219 o escríbenos al correo franquicia@efectofruta.com.

 

 

 

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.