Carlos Arroces firma una nueva franquicia en Las Rozas, Madrid

CARLOSARROCES suma una nueva franquicia en Las Rozas (Madrid) de la mano de Gabriel Cebrián y Ana Belén Sánchez, nuevos franquiciados de la enseña. Con esta nueva firma, la Compañía  alcanza los 7 puntos de venta en la Comunidad de Madrid. Los nuevos inversores cuentan con gran experiencia en el ámbito empresarial.

CARLOSARROCES es la arrocería líder especializada en arroces por encargo, tanto para recoger en el local como a domicilio sábados, domingos y festivos. Pese a ser un negocio de origen familiar, en sus 5 años de experiencia, ha comercializado ya más de 20.000 paellas. Generación tras generación, han ido trasmitiendo los auténticos métodos para la correcta preparación de arroces y paellas.  Esta combinación ha permitido que CARLOSARROCES, sea uno de los 9 establecimientos de Madrid que cuenta con el distintivo de calidad y tradición de Wikipaella.

La expansión de CARLOSARROCES para 2019, gestionada con el apoyo de la consultora de franquicias de referencia en España, Consulta Franquicias,  contempla la consolidación del mercado internacional y alcanzar los 15 puntos de venta en la península.  El secreto del éxito de CARLOS ha sido crear un modelo de negocio donde sólo trabajando los fines de semana, (sábados, domingos y festivos) al medio día, con gastos fijos mínimos y personal no especializado, lograr uno de los mejores negocios y con mayor proyección en franquicia en España.

Si deseas formar parte de nuestro éxito, escríbenos al correo expansion@consultafranquicias.es o contáctenos a través del 913 518 219.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.