PIZZERÍA +X- Y CONSULTA FRANQUICIAS ESTÁN DE CELEBRACIÓN

31 de agosto de 2021

ConsultaFranquicias

NOTICIAS

0

Pizzería +X- firma su primera franquicia en Almería

 

La Franquicia Pizzería +x- es un restaurante Take away & Delivery para poblaciones pequeñas especializado en PIZZAS, KEBAB y ENTRANTES. Es un modelo de negocio sin zona de consumo, es decir, toda la comida se elabora y se reparte; o bien viene el cliente a recogerla o bien se entrega a domicilio.

Ofrecer cocina tradicional de calidad sin tener experiencia previa no es fácil, por eso en Pizzería +X- se han especializado en crear una metodología que no dependa de cocineros, pizzeros o expertos en el sector de la restauración.

 

 

Gonzalo Fernández– Director de Expansión de Pizzería +X-, ya vaticinó su éxito cuando seleccionaron a Consulta Franquicias para liderar este proyecto de crecimiento en franquicias que ahora se ha empezado a expandir con gran rapidez por todo el territorio español.

El objetivo de la Franquicia Pizzería +X-, que se ha trazado en su plan de crecimiento, es poder llevar la franquicia al mayor número de rincones de España.

En esta ocasión, la próxima franquicia de Centinela abrirá sus puertas en Almería.

Pizzería +X- junto con el departamento de expansión de Consulta Franquicias, ofrece a los franquiciados un modelo de negocio que está en pleno auge con todas las claves y herramientas necesarias para ser un empresario de éxito.

 

 

Si necesitas saber más información sobre esta franquicia puedes hacerlo aquí o si quieres información sobre otra franquicia de este sector u otro puedes seguir navegando en nuestra página web.

Post by Yolanda Martín