La Casita de inglés abrirá 3 nuevos locales en Madrid
Las oficinas de Consulta Franquicia, como empresa encargada de la expansión de La casita de Inglés, fue el punto de encuentro entre los representantes de la enseña, Alex y Marina, y Luís León, inversionista que ya firma su segunda franquicia de La Casita de Inglés con apertura para la zona de Las Tablas (Madrid).
También tras la pasada feria de franquicias Expofranquicia 2017 se tomó contacto con Elsa Mayo, madre de familia numerosa y colaboradora de eventos infantiles y Omar Martín empresario del sector de la franquicia, quienes vieron en La Casita de Inglés una excelente oportunidad de negocio, dando los pasos necesarios para convertirse en franquiciados de este nuevo concepto de entretenimiento y enseñanza infantil.
“El modelo de negocio de La Casita de Inglés está pensado para que los niños aprendan inglés jugando, fieles a la filosofía de nuestros centros, los niños y niñas aprenden de manera intuitiva, sin darse cuenta, mientras se divierten jugando en un ambiente tranquilo y amigable”, comenta Marina Molares, socia directora de la marca.
Además, con el método de La Casita de Inglés los niños adquieren vocabulario, gramática y pronunciación de una forma natural, en un entorno alegre. “Nuestro modelo permite grupos pequeños de niños, por lo que estos reciben una atención prácticamente exclusiva, teniendo mayor oportunidad para hablar y participar”, añade Marina.
La Casita de Inglés, sigue haciendo frente a su compromiso de llevar su método al mayor número posible de niños y niñas, objetivo posible gracias a la colaboración de Consulta Franquicias en el proceso de expansión y desarrollo de la marca.
Comentarios recientes