Green Bowl inicia su expansión por todo España y lanza su modelo de franquicias
Green Bowl, la marca de comida saludable, fresca y sostenible, con presencia activa en Guadalajara, acaba de anunciar su intención de expansión por el territorio español a través de la estrategia de franquicias.
Green Bowl, una nueva tendencia en alimentación
Con la idea de ofrecer platos sanos y deliciosos, así como productos de alta calidad y sin conservantes, nació hace algunos años, Green Bowl. Una propuesta innovadora y sostenible que quiere acercar a sus clientes a un nuevo concepto de alimentación.
Para su creadora, la prisa y el estrés cotidiano, impiden a muchas personas tener tiempo o disposición para cocinar y disfrutar de alimentos balanceados. Por eso, a través del estilo bowl, quiere ofrecer a sus clientes una forma de alimentarse saludablemente, ahorrándoles tiempo y esfuerzo a la hora de obtener una dieta equilibrada.
La excelente acogida que ha tenido su propuesta en Guadalajara, ha impulsado a la marca a expandirse por el resto de provincias españolas, para seguir ofreciendo una alternativa de alimentación económica y saludable.
A continuación, se comparten algunos puntos clave para acceder a una de las franquicias de esta cadena que, desde ya, demuestra un gran crecimiento en el segmento de mercado de alimentación, salud y bienestar.
¿Qué caracteriza a una franquicia Green Bowl?
La idea central de Green Bowl, es ofrecer a sus clientes platos variados y nutricionalmente equilibrados. Es decir, que además de ser ricos y llamativos, contengan todos los macronutrientes y energía que el cuerpo necesita. Además, a un precio muy competitivo, pues su precio ronda el mismo que cualquier menú del día.
En definitiva, Green Bowl se identifica con un estilo de vida más amplio. Pues privilegia la producción sostenible, el consumo de productos de proximidad y temporada, y el uso de materiales reciclados y reciclables. Así como la conciencia sobre el bienestar personal y la salud a través de una alimentación adecuada.
¿Cómo ser una franquicia Green Bowl? Beneficios y rentabilidad
Quienes estén interesados(as) en hacer parte de esta marca, a través de una franquicia, tendrán a su disposición una serie de beneficios y garantías para posicionar sus locales. Para ello no es necesario contar con experiencia en el sector, pues desde una central de franquicias, Green Bowl ofrecerá toda la formación y gestión en aspectos como:
- La producción (recetario validado por nutricionistas)
- Ayuda a la financiación
- Adecuación y administración de local
- Estrategias de marketing y atención al cliente
- Modelo de negocio auto gestionable
- Ayuda en la selección de proveedores
- Productos exclusivos y otros
Sumado a los beneficios anteriores, se proyecta que las franquicias de Green Bowl generen gran rendimiento, con una facturación estimada de 272.500 € el primer año, así como comisiones bajas y competitivas no superiores al 5%.
Sin duda, se trata de un modelo de negocio ágil y rentable, pues opera en locales pequeños y cómodos para suplir una demanda centrada en tendencias actuales como el take away o pedidos online.
Los(as) interesadas podrán contactar al correo expansion@consultafranquicias.es o directamente a la página web www.greenbowl.es para obtener más detalles e iniciar el proceso de aprobación y apertura de su franquicia.
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