Consulta Franquicias estará presente en Franquishop Murcia

El próximo 19 de Septiembre Franquishop celebra en Murcia (Hotel Nelva Murcia) la próxima feria de franquicias. Se retoma la actividad de ferias luego de un largo verano. Particularmente las ferias de FranquiShop son en un formato speed dating.

Los interesados tendrán reuniones de 30 minutos donde podrán informarse de todos los detalles de las franquicias que se ajusten a sus necesidades y perfiles. De este modo Consulta franquicias, única consultora que está presente en todas las ferias de franquicias, estará en Murcia representando a empresas tales como TEGLER, Brunchit, Casa & Reforma, Carlos Arroces, The American Cream, Sapphira, La Rapa, GreenKw, Pura Vida, Pistachio y Panea entre otros.

Además nuestros expertos consultores estarán asesorando a todos los interesados tanto en las distintas franquicias con las que contamos en nuestro catálogo como asesorando en la expansión de sus negocios.

Desde Consulta consideramos muy importante estar en todas las ferias para ponernos en contacto con los emprendedores de toda España y dar a conocer también las marcas que estamos desarrollando.

Aún puedes pedir tu cita en el siguiente link: https://www.franquiciasfranquishop.es/franquicia-consulta-franquicias

Sí no puedes asistir y quieres que nuestro equipo te asesore en tu búsqueda escríbenos al correo; expansion@consultafranquicias.es o contáctenos a través del 913 518 219.

Post by AdminConsulta