Franquicia La Rapa, un modelo de negocio en alza

1 de abril de 2019

AdminConsulta

NOTICIAS

0

La Franquicia La Rapa es la franquicia más económica, más rentable y de menor riesgo que puedes encontrar en el mercado. En este 2019 ya se han abierto 5 nuevos locales de La Rapa. Se estima que a lo largo del año se alcance a xx nuevas franquicias en España.

Gracias a su formato de tienda con una inversión mínima puedes adquirir una franquicia La Rapa donde quieras. La empresa tiene un acuerdo con Carrefour para implantar tiendas en el interior de sus Hipermercados Carrefour y Carrefour Market que le han permitido abrir más de 50 tiendas. Por otro lado, existe la posibilidad de desarrollar un negocio de La Rapa en locales de calle, dado al formato de negocio que es, funcionando principalmente por compra de impulso, da muy buenos resultados en locales de calles principales.

Franquicias La Rapa, es una marca líder del sector con una amplia trayectoria y experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de aceitunas, encurtidos, legumbres, frutos secos y golosinas.

Además, la franquicia también ha cambiado la preparación de gran parte de su oferta de pinchos para que se pueda elaborar al momento en la tienda. Ofreciendo así un producto artesanal, fresco y recién elaborado diferenciándolo con la competencia

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.