Doble éxito para Consulta Franquicias.

19 de febrero de 2024

ConsultaBlog

NOTICIAS

0

Consulta Franquicias empieza la semana por todo lo alto tras firmar dos nuevas franquicias de las enseñas Más Que Fugas y Rohla.

 

Consulta Franquicias lleva en el sector de las franquicias más de 22 años al servicio y cuidado de sus clientes. La confianza que transmite Consulta Franquicias y el cómo la perciben nuestros clientes es la clave de nuestro éxito.

El Director de Expansión de Consulta Franquicias, Alberto Vivancos, considera que el éxito de las marcas está en el equipo humano que está detrás de cada franquicia.

Este mes lo hemos iniciado con dos nuevas expansiones: Más Que Fugas en Bilbao y Rohla en Cartagena.

 

 

Más Que Fugas, franquicia que nace de la mano de Consulta Franquicias, ha expandido su negocio a Bilbao. Lo que le diferencia del resto es su enfoque revolucionario: reparar las fugas sin necesidad de obras y sin vaciar la piscina. Esto no solo representa un ahorro sustancial en costos y tiempo, sino también un compromiso con la sostenibilidad al reducir el desperdicio de agua, un recurso esencial.

La empresa ha perfeccionado su técnica utilizando la última tecnología disponible. Este enfoque avanzado garantiza un servicio de calidad y una reparación efectiva de la piscina con el menor impacto posible en la vida cotidiana de los clientes. Más Que Fugas se ha convertido en una opción confiable para mantener las piscinas en condiciones óptimas.

 

 

Rohla, franquicia de hamburgueserías con una propuesta gastronómica rompedora basada en cocina americana con hamburguesas como producto estrella, pero con pequeños guiños a platos nacionales más tradicionales, ha recurrido a Consulta para llevar ese concepto a más lugares.

Formada por profesionales con una dilatada trayectoria dentro de las grandes marcas del sector de la restauración, ha logrado juntar en un solo concepto una excelente rentabilidad con la máxima simplificación de todos los procesos de manera que la gestión de sus locales resulte extraordinariamente sencilla. Estas son las características que hacen que Rohla esté llamando la atención de una gran cantidad de inversores-franquiciados que buscan recuperar rápidamente su inversión a la vez que consiguen muy buenas rentabilidades.

 

 

Consulta Franquicias continuará apoyando en el crecimiento y expansión de estas dos nuevas franquicias, así como a su actual cartera de clientes, para ayudarles a crecer y prosperar en el competitivo mercado actual. Si estás interesado en franquiciar contáctanos.

Post by ConsultaBlog