Consulta Franquicias, experto especialista en la Aceleradora Mentor Day

7 de febrero de 2019

AdminConsulta

NOTICIAS

0

Consulta Franquicias participa como experto especialista en Mentor Day, una de las mejores aceleradoras de empresas de España (Estudio FUNCAS 2018/2019) tras un acuerdo de colaboración llevado a cabo en la Feria Internacional de Turismo FITUR.

 

 

Mentor Day es una asociación privada e independiente, sin ánimo de lucro formada por empresarios voluntarios y organismos públicos colaboradores que ayudan gratuitamente a todos los emprendedores para que lancen con éxito sus proyectos empresariales y creen empleo de calidad.

Consulta Franquicias y la Aceleradora Mentor Day

Consulta franquicias, como empresa especializada en el crecimiento de redes mediante el formato de comercio asociado ofrece su asesoramiento a todos los emprendedores y start ups que participan en los programas de aceleración de la Mentor Day. Desde esta plataforma apoya desinteresadamente a los proyectos más innovadores y las ideas empresariales del futuro.
Uno de los consultores especialistas de la consultora asesora en cada jornada a las 15 empresas seleccionadas por Mentor Day y les explica en la Mentor ACELERA Week las peculiaridades mercantiles estratégicas y legales del desarrollo en franquicia.

 

Los más de 20 años de experiencia y los más de 300 proyectos de éxito elaborados por Consulta Franquicias es sin lugar a duda un excelente valor añadido para cualquiera de estas start ups.

mentor acelera week

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.