Centro de entrenamiento personal Zien Healthy Club

7 de abril de 2022

ConsultaFranquicias

NOTICIAS

0

Un centro de entrenamiento personal tiene muchas diferencias frente al gimnasio, hoy veremos los detalles.

El sector del fitness en los últimos años está creciendo y evolucionando mucho, las personas cada vez se interesan más por su físico y su bienestar, esto ha provocado que los centros de entrenamientos se vayan adaptando a las nuevas necesidades de los clientes.

La principal diferencia de la franquicia Zien Healthy Club con la competencia es que Zien es un centro de entrenamiento personal, es decir, es una instalación deportiva pero diferente al resto ya que el cliente recibe atención y dedicación personalizada e individualizada de un profesional para que el cliente logre sus objetivos.

 

Zonas - Zien Healthy Club

 

Gracias a la ayuda de un profesional, el entrenamiento será más eficaz, de esta forma se realizarán los ejercicios de forma correcta y a una intensidad adecuada, con un profesional marcándonos el ritmo en todo momento.

En este caso con un buen asesoramiento el cliente aprende mucho mientras realiza los ejercicios del entrenamiento, de esta forma se adquieren técnicas y conocimientos que permitirán realizar ejercicios por cuenta propia y cada vez con mayor frecuencia.

Zien Healthy Club ha decidido crecer empresarialmente en formato franquicia junto a Consulta Franquicias.

Este modelo de entrenamiento en España cada vez está más en auge surgiendo nuevos centros continuamente.

También hay que destacar que uno de los principios básicos de este tipo de centro de entrenamiento personal es la utilización de la tecnología. Sirve para apoyar en el conocimiento del cuerpo humano y de cómo afectan los ejercicios realizados.

En este centro no se abusa del uso de maquinaría, es decir, se provecha más la propia fuerza que ejerce el individuo. Por lo tanto, esto hace más viable y asequible montar un centro de entrenamiento personal.

Ventajas de un centro de entrenamiento personal

  • Aumento de la motivación: tras ir viendo la evolución en los resultados la motivación será cada vez mayor.
  • Menor riegos de lesiones: a la hora de trabajar junto a un profesional se reduce mucho el riesgo de lesiones gracias a la mejora de la técnica.
  • Entrenando y aprendiendo: al tener un buen asesoramiento se aprende mucho más y de forma más fácil.

 

Si quiere más información sobre la franquicia sigue navegando en nuestra página web  o visita nuestras redes sociales.

Post by Yolanda Martín