Casa & Reforma, la franquicia que estará presente en todos los Franquishops del 2019

3 de junio de 2019

AdminConsulta

NOTICIAS

0

Muy buena acogida del concepto en las últimas ediciones de Franquishop de Granada y Valencia y próximamente en la edición de Bilbao ya habiendo muchas reuniones pactadas con interesados.

Es un modelo de negocio  innovador en su sector, que destaca por su especialización tanto en la compraventa de inmuebles como en la reforma de casas y locales comerciales. Esto hace que sea un modelo atractivo para los inversores, al ofrecer dos líneas de negocio distintas dentro de una misma empresa. Y de cara al cliente final,  es un servicio muy integral y versátil, generando una entrada de clientes por dos líneas de negocio distintas lo que permite tener una alta rentabilidad del negocio.

Casa y Reforma obtiene el éxito empresarial dado a un amplio conocimiento del sector, esto permitiéndole abarcar dos líneas de negocio distintas pero que se complementan. Esta complementación se encuentra ante casos muy comunes; una persona quiere comprar casa, para luego reformarla y posterior a la reforma venderla o alquilarla. En este típico caso, la persona centraliza todo en una misma empresa, siendo un proceso mucho más eficiente.

Casa y Reforma estará presente en todos los Franquishops del 2019; Bilbao 6/06, La Coruña 20/06, Murcia 19/9, Madrid 09/10, Barcelona 07/11 y Zaragoza 21/11.

La empresa cuenta con un completo y profesional equipo humano, con gran experiencia en el sector y con los medios e infraestructuras necesarias, para hacer de su hogar, local comercial o centro de negocio, algo único.

Si estas interesado en adherirte a esta novedosa red de franquicias, escríbenos al correo expansion@consultafranquicias.es o contáctenos a través del 913 518 21.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.