ANDA CONMIGO ABRE SU DÉCIMO CENTRO

20 de septiembre de 2021

ConsultaFranquicias

NOTICIAS

0

La franquicia Anda Conmigo celebra la apertura su décimo centro junto con Consulta Franquicias.

 

La franquicia Anda Conmigo es un Centro de Terapias Integrales enfocada a niños y adolescentes, con o sin discapacidad. La franquicia Anda Conmigo suma su décimo Centro en España, séptimo en la Comunidad de Madrid. Estará ubicado en la Calle Espronceda 39. Es el séptimo Centro en la Comunidad de Madrid

Cada vez son más niños y adolescentes que requieren algún tipo de terapia, lo que hace que los Centros Anda Conmigo sean un magnífico negocio para sus franquiciados. Además Cuenta con el apoyo de la Fundación Anda Conmigo para ayudar a los padres con menos recursos económicos. Se trata de una franquicia con un marcado carácter social. Está orientado tanto a profesionales como psicólogos, psicopedagogos, terapeutas, logopedas como personas que quieran gestionar su propio centro acompañado por un equipo de terapeutas. Además Cuenta con el apoyo de la Fundación Anda Conmigo para ayudar a los padres con menos recursos económicos.

 

 

Anda Conmigo junto con el departamento de expansión de Consulta Franquicias, ofrece a los franquiciados un modelo de negocio de éxito con todas las claves y herramientas necesarias para ser un empresario de éxito.

Cada vez son más niños y adolescentes que requieren algún tipo de terapia, lo que hace que los Centros Anda Conmigo sean un magnífico negocio para sus franquiciados. Además Cuenta con el apoyo de la Fundación Anda Conmigo para ayudar a los padres con menos recursos económicos.

Gonzalo Fernández – CEO de Consulta Franquicias y  Director de Expansión de Anda Conmigo, ya vaticinó su éxito cuando seleccionaron a Consulta Franquicias para liderar este proyecto de crecimiento en franquicias que ahora se está expandiendo con gran rapidez por el territorio español.

 

Si quieres más información sobre Anda Conmigo puedes hacerlo aquí, llamando al 913 518 219 o enviando un correo a expansion@consultafranquicias.es

Post by Yolanda Martín