Aisushi sigue creciendo

20 de mayo de 2021

ConsultaFranquicias

NOTICIAS

0

La franquicia Aisushi y el departamento de expansión de consulta franquicias, celebran una nueva apertura esto ya hacen una suma de diez establecimientos.

La franquicia Aisushi es un negocio que atrae tanto al cliente final como a inversores que quieren emprender en el mundo de las franquicias.

Gonzalo Fernández CEO de Consulta Franquicias y Director de Expansión de Aisushi, no cuenta que se siente realmente orgullo de haber podido participar en la creación y desarrollo de la exitosa franquicia Aisushi.

La Franquicia Aisushi, es un concepto innovador que se enmarca dentro de las llamadas cocinas ciegas o dark Kitchens.  Aisushi no es en realidad un restaurante, es un local donde se preparan diferentes referencias de comida para recoger y servir a domicilio.

 

 

La franquicia Aisushi ofrece hasta 4 líneas de negocio dentro del mismo local:

  • AISUSHI
  • AIPOKÉ
  • ANTOJITOS
  • SERVICIOS DE CATERING Y EVENTOS

En esta ocasión, la próxima franquicia de Aisushi tendrá su próxima apertura en la comunidad Autónoma de Andalucía concretamente en Roquetas (Almería).

Una vez más, Aisushi junto con el departamento de expansión de Consulta Franquicias, muestra a los franquiciados un modelo de negocio que está en pleno crecimiento  con todas las herramientas necesarias para ser un emprendedor de éxito.

Si tienes ganas de invertir en el mundo de las franquicias, no lo dudes Aisushi es la opción que estás buscando.

No pierdas la oportunidad y forma parte del equipo Aisushi.

 

Post by Yolanda Martín