Aisushi fiel a su plan de expansión.

30 de abril de 2021

ConsultaFranquicias

NOTICIAS

0

 

La Franquicia Aisushi una de las primeras cocinas ciegas especializada en comida japonesa que franquicia en España, continúan con su plan de expansión de la mano de Consulta Franquicias. 

Y tras la firma de tres nuevas aperturas, el pasado 18 de abril organizó una nueva presentación para las zonas de Murcia Majadahonda.

 

Aisushi, se convierte en una marca líder en el mercado con una amplia carta de alimentos japoneses desde  gyozas, sashimi ,sushi , makis hasta tartar y pokés todo lo que te puedas imaginar de la cocina de  tendencia , disponible tanto para reparto a domicilio o para recoger en el local . Además dentro de la oferta gastronómica que ofrece aisushi está adaptado a los hábitos saludables tanto para vegetarianos como veganos. Todo ello hace de la Franquicia Aisushi un concepto de negocio altamente atractivo para emprendedores e inversores.

 

 

 

Este modelo de negocio se está expandiendo por España con gran rapidez, en los últimos meses se han firmado 3 aperturas. Este pasado miércoles 18 de abril el equipo de expansión de consulta franquicias situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid)  organizó una presentación en local de aisushi Granada con inversores interesados en franquiciar aisushi en Murcia y Majadahonda (Madrid).

En la presentación estuvieron presentes junto con Gonzalo Fernandez Ceo de Consulta Franquicias, los socios fundadores de aisushi Ángel Alcalá y Juan Francisco Díaz donde realizaron una presentación de la marca y una cata del producto.

Aisushi junto con el departamento de expansión de Consulta Franquicias ofrece a los franquiciados la posibilidad de desarrollar un modelo de negocio basado en take away/ envío a domicilio y con servicio a restaurantes, para llevarlo a cabo en la localidad que desees.

Aprovecha la oportunidad y únete al equipo de aisushi.

 

 

Post by Yolanda Martín