El Alquilista triunfa en la Feria de la Franquicia

La franquicia El Alquilista participó en la pasada feria de Expofranquicia 2018 realizada en el recinto ferial de IFEMA entre el 19 y 21 de Abril.

El Alquilista destacó por ser una nueva inmobiliaria y por el actual crecimiento que está adquiriendo el mercado de las viviendas en España. Esta enseña ofrece las ventajas, que al estar iniciando su expansión ofrece ubicaciones ventajosas en todas las ciudades españolas unas oportunidades que no pueden ofrecer otras inmobiliarias ya asentadas. De esta manera aquellos franquiciados que formen parte de esta red podrán mantener la posición de líder que posee en las Islas Canarias, el principal centro vacacional español.

Además esta enseña presenta la ventaja de tener un departamento jurídico propio para ofrecer un servicio adicional a los clientes que contraten sus servicios. Otro factor que le hace resaltar sobre las demás enseñas inmobiliarias.

Propuesta de valor

  • Especialistas en alquiler vacacional.
  • Departamento jurídico propio.
  • Accede a nuestra base de viviendas desde el primer día.
  • Promoción y publicidad.

 

INVERSIÓN: Desde 34.000 € + IVA
Canon de Entrada: 16.000 € + IVA (incluido en inversión)
Royalty de Explotación: 6% de la facturación mensual
Royalty de Publicidad: 3% de la facturación mensual
Tamaño del Local: A partir de 70 m2
Población: 25.000 habitantes

 

Si deseas formar parte de esta exitosa red inmobiliaria, escríbenos al correo expansion@consultafranquicias.es o contáctenos a través del 913 518 219.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.