CERRAMIENTOS PORCHES

HomeCERRAMIENTOS PORCHES

    CERRAMIENTOS PORCHES

    Cerramientosporches.com es una empresa del Grupo Diseña que, tras más de 25 años dando servicio por toda España, comienza su expansión con franquicias.

    Somos fabricantes e instaladores de todo tipo de cerramientos tanto para domicilios como para terrazas de hostelería, hoteles o cualquier otro emplazamiento que necesite cerrarse.

    El Grupo Diseña es la suma de cuatro empresas dedicadas a todo tipo de instalaciones y cerramientos en vidrio, metal y madera con la sede central en Gijón (Asturias) y una delegación en Madrid.

    Trabajamos con diseños propios, elaborados en nuestras instalaciones centrales, lo que abarata los costes ya que eliminamos intermediarios. Además, trabajamos con las principales marcas del sector y tenemos unas excelentes condiciones de compra como grupo, beneficios que repercutimos en nuestras franquicias.

    FICHA TÉCNICA

    INVERSIÓN: 57.381€

    Canon de Entrada: 15.000€ + iva (no incluido en la inversión)

    Royalty de Explotación: 7% sobre ventas

    Royalty de Publicidad: 2% sobre ventas

    Población: 160.000 habitantes.

    https://cerramientosporches.com/

    expansion@consultafranquicias.es

    Cada vez es más habitual ver terrazas, porches, balcones y espacios al aire libre con algún tipo de cerramiento. Esto es así por varias razones:

     

    • El cerramiento permite ampliar la zona útil de la casa.
    • Reduce el consumo de energía para conseguir la temperatura deseada.
    • Es más bonito estéticamente.
    • Se puede personalizar con materiales, colores, acabados, etc.
    • Es más barato y sencillo que un cerramiento de obra.

     

    El metro cuadrado de vivienda, cada vez es más caro y por eso cada vez se cierran más porches y terrazas, para ampliar las zonas de residencia, tanto en pisos como en chalets.

    Desde la central de franquicias de cerramientosporches.com te daremos todo el soporte que necesites tanto a nivel comercial, marketing, mediciones, instalaciones, etc.

    Además, será la central de franquicias también la que genere la mayoría de los clientes debido al posicionamiento de marca y a campañas de generación de clientes finales a través de redes sociales y marketing digital segmentado.

    Estamos buscando emprendedores que quieran crearse un puesto de trabajo, personas que crean, como nosotros, que este es un sector en pleno desarrollo y con un gran futuro por delante.

    No es necesario conocer el sector, nosotros nos encargamos de formarte, además te ayudaremos en la selección del personal necesario para que tu arranque sea el esperado.

    No empiezas desde cero, ponemos a tu disposición nuestros más de 25 años de experiencia y podrás utilizar nuestro porfolio de instalaciones como ejemplos de instalaciones realizadas.

    W4T3Y735
    GRF24RF2
    HYUY45U

    Solicita más información

    Rellena el siguiente test para solicitar más información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

      Nombre (*)

      Email (*)

      Teléfono (*)

      Indicanos tu consulta...

      Follow by Email
      YouTube
      LinkedIn
      LinkedIn
      Share
      Instagram
      WhatsApp