FICHA TÉCNICA
INVERSIÓN: 29.900€
Canon de Entrada: 14.900€ (incluido en la inversión)
Royalty de Explotación: 5% sobre ventas
Royalty de Publicidad: 2% sobre ventas
Tamaño del Local: 60 m2
Población mínima: 50.000 habitantes
A partir de la pandemia, el consumo de servicios de entrega a domicilio se multiplicó y es una tendencia que se ha quedado.
La gente ha aprendido que puede disfrutar de su comida (y productos) favoritos sin necesidad de salir de casa.
Al principio, antes de la aparición de las empresas de reparto de comida, la gente pedía comida a restaurantes que conocía, a aquellos a los que habían ido a comer previamente. Eso ha cambiado, ahora los pedidos llegan desde las plataformas sin necesidad de conocer el restaurante.
Y en ese formato es en el que GULA es un referente en Murcia y quiere serlo en el resto de España.
Tras la pandemia, las reglas del juego han cambiado, nos hemos acostumbrado a pedir comida a domicilio y ya es una realidad.
Ahora es posible cocinar y dar de comer a cientos de personas desde un local sin zona de consumo, con todos los beneficios que eso conlleva:
- Locales más pequeños
- Menos personal
- Menos alquiler
- Menos horas de apertura
- Menos mermas
- Mayor beneficio
Hoy en día existe tal cantidad de restaurantes que ofrecen hamburguesas que la única manera de fidelizar clientes es siendo honestos con el producto.
En GULA trabajamos con pan brioche artesanal, carne de ternera de primera calidad (una mezcla secreta) y los complementos más demandados del mercado y los precios de nuestras burgers van a la par de la calidad. No vendemos humo, ni marketing, vendemos calidad a precio de mercado.
Somos los creadores de nuestras propias salsas y todo se hace en casa, con la paciencia y el mimo que requieren las cosas que merecen la pena.
Para abrir un restaurante de GULA es suficiente con un local de unos 60 m2, de los que la mayoría están destinados a la elaboración de las recetas.
Al no ser un local de destino, no hace falta que esté en una calle principal, lo que minora el coste de la renta del alquiler.
No tenemos zona de consumo, por lo que el personal necesario es sólo el de cocina.
Tampoco necesitamos licencia de restaurante o bar- cafetería, sólo la de cocina ciega.
Queremos abrir locales en ciudades grandes o medianas, donde podamos posicionar rápidamente la marca y comenzar a generar público recurrente.
Nosotros te ayudaremos con la selección del local, la negociación de condiciones del alquiler, la implantación de la imagen de marca, etc.
Solicita más información
Rellena el siguiente test para solicitar más información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.