VEGANS BADALONA

    Somos la primera charcutería de España especializada en productos veganos. Queremos acercar el consumo de proteína vegetal a todas las personas que apuestan por un mundo más sostenible y una dieta más equilibrada. La mejor alternativa en franquicias de alimentación.

     

    Nuestro producto tiene aspecto convencional pero es totalmente vegano, tenemos muslos de nopollo, gambas que sólo lo parecen, nopescado, heura, quord, bocados, taula, seitan, tofú, croquetas. Cientos de recetas veganas con una gran demanda de consumo y un potencial de crecimiento ilimitado.

    FICHA TÉCNICA

    INVERSIÓN: 33.237,00 €

    Canon de Entrada: 12.900€ (incluido en la inversión)

    Royalty de Explotación: 0% sobre ventas

    Royalty de Publicidad: 2% sobre ventas

    Tamaño del Local: menos de 40 m2

    Ubicación: En locales “planta calle” de alto tránsito peatonal y preferiblemente en zonas de alto tránsito rodado.

    Población: 25.000 habitantes.

    www.vegansbadalona.es

    expansion@consultafranquicias.es

    Desde nuestro obrador central elaboramos a diario todas nuestras recetas de productos con base vegetal que servimos a las tiendas para que se puedan vender frescas o congeladas . Aportamos un recetario único en España y de distribución exclusiva para nuestra red de tiendas. Además, ofrecemos una amplia selección de productos de las mejores marcas internacionales de productos veganos.

    Por el formato de alimentación que comercializamos, nuestros clientes son muy fieles, la repetición de la compra está asegurada ya que ofrecemos un producto diferente enfocado en un gran sector de la población.

     

    Como franquiciado de VEGANS BADALONA tendrás acceso a la venta física en tu propio local y a la venta online desde nuestra plataforma web. Cada vez estamos mas acostumbrados a comprar por internet y es la mejor manera de realizar ventas recurrentes. Hay clientes que siempre compran la misma carne, por ejemplo, y lo hacen desde internet. Es una venta que genera el mismo beneficio, o más, que la venta presencial, pero no implica gasto de tiempo en la atención al cliente.

     

    Si necesitas más información sobre esta franquicias u otras lo puedes seguir haciendo en nuestra página web Consulta Franquicias o enviando un correo electrónico a expansion@consultafranquicias.es

    Franquicia Recomendada