Sardina di Mare

    Sardina di Mare es una marca de moda masculina con matices italianos que acerca al hombre actual un producto de estilo mediterráneo accesible para todos.

    Desarrollamos un producto sencillo, de muy alta calidad. Algodones, linos, viscosas; materiales únicos y frescos que son el resultado de multitud de viajes por el mundo para conocer tendencias, calidades y acabados para adaptarlos al gusto mediterráneo. Utilizamos tintes naturales y costuras de alta calidad para dar a nuestras prendas el acabado que demanda un público exigente.

    Nuestro catálogo ofrece un conjunto de prendas de tendencia pero que no pasan de moda.

    Te ofrecemos la posibilidad de que seas tu propio jefe, de que trabajes orientado a la venta para que sólo tengas que preocuparte de la atención a tus clientes. Desde la central de Sardina di Mare te orientaremos sobre todos los procesos de la compra y la gestión de tu local. El público masculino (en general) es mucho más fiel que el femenino, un mismo cliente compra varios artículos. Incluso el mismo en varios colores y parte de tu formación irá enfocada en cómo conseguir un mayor valor en cada venta y una compra recurrente y sostenible.

    Es suficiente con un local de 45m2 en una zona comercia y muchas ganas de trabajar.

    FICHA TÉCNICA

    INVERSIÓN INICIAL: 38.366,00€

    Canon de Entrada: 11.900€

    Royalty de Explotación: 5%

    Royalty de Publicidad: 2%

    Población: 40.000 habitantes

    www.sardinadimare.com

    expansion@consultafranquicias.es

    FRANQUICIA RECOMENDADA

    Sardina di Mare es un modelo de negocio muy sencillo de gestionar porque detrás hay una gran empresa dando soporte y servicios a su red de franquicias.

    Queremos trabajar con gente implicada, dinámica e ilusionada, personas con carácter comercial y don de gentes.

    Desde la central te aportaremos toda la formación y herramientas que necesites para ser autosuficiente.

     

    Desde nuestra página web ofrecemos la opción de la compra directa de todos nuestros productos de stock. Tanto los que tengas en la tienda como artículos que no tengas pero que sí hay en el almacén central. Es decir, podrás vender también artículos que no hayas comprado.
    Con la venta online también generamos visitas a la tienda (para conocer los artículos o para la recogida del artículo vendido) y eso beneficia directamente a nuestros franquiciados.ma rentabilidad.

     

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