Rebell Homeburger es una marca de restauración innovadora, especializada en smashburger, que elabora todos su productos en obrador propio y abre sus puntos de venta al público sin necesidad de salida de humos. Los puntos de venta son formato Take Away y Take & Eat; ambos con delivery a través de App propia y plataformas externas. Rebell cuida con excesiva responsabilidad su producto, su imagen y su packaging por lo que ha sido reconocida como una marca premium en las ubicaciones que ha abierto hasta la fecha.
Las recetas son propias y el formato en el que los productos van a llegar a las franquicias estará exento de cocinado final, tan solo es necesaria la regeneración, por lo que su modelo de producción se encuentra en proceso final para otorgarles una patente de su producto a nivel internacional, lo que hace de Rebell una franquicia única en el sector de las hamburguesas Gourmet gracias a su innovador sistema de preparado de pedidos y una continua inversión en I+D.
Todos los productos, que aportan un valor diferencial a la marca, se elaboran en un obrador central propio que garantiza la satisfacción del cliente final al recibir siempre todos sus pedidos con altos estándares de calidad.