QUO VADIS

    Somos una academia especializada en clases de refuerzo y ampliación para niños y adolescentes que necesiten un apoyo en cualquier asignatura curricular más allá del recibido en el colegio.

    Llevamos más de 9 años trabajando con cientos de alumnos a los que hemos ayudado a mejorar sus calificaciones, a adquirir autonomía y a optimizar su comprensión de las materias que les servirán, en el futuro, como herramienta de trabajo.

     

    Nuestro método de trabajo esta testado y funciona y por eso queremos crecer en franquicia. Queremos ayudar a más alumnos por toda la geografía de España. Y para eso necesitamos a emprendedores como tú que vea en la enseñanza una forma de ayudar a los demás.

    Trabajamos tanto clases grupales (de unos 5 niños) como clases individuales y de cualquier asignatura de Primaria, ESO, Bachillerato y pruebas de acceso a la universidad.

    Te ofrecemos la posibilidad de crearte un puesto de trabajo que te permitirá generar ingresos más que suficientes. Abriendo la academia sólo 4 horas al día, con poco o nulo personal contratado y con una estructura de costes fijos mínima.

    Para que una ACADEMIA QUO VADIS funcione es suficiente con un local de unos 80 m2 que pueda albergar 4 aulas independientes y no necesariamente en una calle principal.

     

    Nosotros te ayudaremos en la selección del mejor local para tu academia ya que influyen diferentes variables como el número de colegios de la población. La distribución de los mismos, el número de niños, etc.

     

    Si necesitas más información acerca de esta franquicias puedes seguir haciéndolo en la página web www.academiaquovadis.es o enviando un correo electrónico a expansion@consultafranquicias.es

    CARACTERÍSTICAS DE LA FRANQUICIA

    • Inversión inicial: 29.443,00€
    • Canon de entrada: 14.900€
    • Royalty de explotación: 7% de la facturación
    • Royalty de publicidad: 2% de la facturación
    • Tamaño del local: a partir de 80 metros.

    expansión@consultafranquicias.es

    FRANQUICIA RECOMENDADA