Pistachio Kebab se basa en el concepto de comida rápida. Estos platos típicos de la cocina turca están hechos al momento y al gusto de cada uno.

Su filosofía es muy concreta y se centra en dar un servicio en el que cuida todos los detalles y ofrece un ambiente de lo más agradable para el público. A pesar de que estemos hablando de un local de estilo fast food, el diseño de su logo y estética exterior tienen un aire griego.

 

En su carta tienes la oportunidad de crear kebabs, durum, lahmacum y hasta un menú infantil perfecto para cualquier momento en el que el hambre nos puede y queremos disfrutar de una comida inmejorable. A la hora de hacer el pedido podrás elegir el menú que prefieras y añadir todos los ingredientes y salsas que te ofrecen en su carta totalmente gratuitos.

ORIGEN DE NUESTROS KEBABS

¿Sabes de dónde son originarios los kebabs? Se trata de un plato típico de países de Oriente como Irán, Paquistán, Turquía y la India. Aunque el nombre se lo otorgaron los persas quienes lo cocinaban para servirlo a los reyes. Kebab significa concretamente “carne a la parrilla” por eso a la hora de elaborar estos platos utilizaban carne picada o marinada.

Austria y Alemania son los mayores consumidores de esta cocina árabe. Sin embargo, en Europa y, en especial, en nuestro país, lo que realmente ha ganado popularidad ha sido lo que se conoce como el döner kebab turco. En este caso, el ingrediente principal de los kebabs es la carne marinada que se elabora formando un tronco a partir de una maceración de ajo, aceite, vinagre, zumo de limón, tomate, pimienta y pimentón. Estos son las típicas y enormes porciones que vemos dar vueltas en una vara de metal en estos restaurantes.

Los cocineros a la hora de crear estos platos turcos cortan finas láminas de carne en un pan de pita especial, que se sirven junto con ensalada. Los clientes son los que eligen si quieren lechuga, tomate, cebolla, pimiento, etc. ¡Todo a nuestro gusto! Sin olvidarnos de las originales salsas con las que aliñan estos kebabs, durum y pizzas

CARACTERÍSTICAS DE LA FRANQUICIA

  • Inversión: 40.000€ + IVA (incluido canon de entrada)
  • Canon de entrada: 9.000€
  • Royalty : 5% sobre ventas
  • Implantación en centros comerciales
  • Superficie del local: desde 55 m2.
  • Zonas de implantación: Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia,
    Andalucía y Cataluña

expansión@consultafranquicias.es

FRANQUICIA RECOMENDADA