Oxford Language School
¿Alguna vez te has planteado tener tu propio negocio de enseñanza?
Cada vez las familias se preocupan más por la formación de sus hijos. Por eso, estos últimos años se ha incrementado la demanda en educación y más concretamente en la formación de diferentes idiomas como el inglés.
Además, hoy en día, la mayoría de los puestos de trabajo demandan el conocimiento de, como mínimo, un segundo idioma. Aumentando así el número de nuestros clientes, que van desde los niños más pequeños hasta profesionales de todos los sectores.
Nuestro perfil de cliente es más del 80% de la población.
Oxford Language School es la franquicia que ha revolucionado la forma de aprender idiomas.
La franquicia de idiomas Oxford LS lleva más de 6 años trabajando y abriendo nuevos centros. Su éxito radica en el Método Oxford, un método de enseñanza que te permite aprender un idioma sin tener que trabajar en casa, la mejor fórmula para aprender inglés.
Sus alumnos han elegido esta academia de idiomas por la gran profesionalidad de sus profesores y por la gran calidad de la materia impartida en sus clases.
Esta escuela de inglés también destaca por ser `Official centre´ de universidades como Oxford (UK), Cambridge (UK) y Princeton (USA). Permitiendo a sus franquiciados convertirse en centros de preparación oficial para los exámenes de:
- Oxford Test of English
- Cambridge English
- TOEFL
Las pruebas de inglés más prestigiosas del mundo, reconocidas por el Marco Común Europeo de las lenguas.
Esta franquicia de enseñanza trabaja tanto con niños, jóvenes, adultos, empresas y con todo aquél que esté interesado en aprender inglés. Es decir, la mayor parte de la población.
Oxford Language School te ofrece la oportunidad de formar parte de un negocio en auge, de la mano de expertos y líderes en el sector para que nunca tengas que preocuparte por nada.
Todo te lo ofrecerá la central.