MASAKALI

HomeMASAKALI

    MASAKALI

    Desde MASAKALI PIZZA® queremos ayudar a personas con espíritu emprendedor que quieran invertir en el sector de la restauración, pero sin las complicaciones que tradicionalmente van asociadas al mismo.

    MASAKALI PIZZA® es una tienda de venta y elaboración de comida preparada para llevar especializado en pizzas y postres sin zona de consumo. Es el resultado de la experiencia de años elaborando pizzas y con 7 locales abiertos.

    Nos referimos a MASAKALI PIZZA® como tienda ya que ese es el tipo de licencia que necesitamos para abrir. Tienda de comida con cocina. El origen de MASAKALI PIZZA® viene de las pizzerías EXPRESS VIP  PIZZAS,  otra marca del grupo que ha servido de test para el desarrollo de MASAKALI PIZZA®.

    FICHA TÉCNICA

    INVERSIÓN: 69.500€ (iva no incluido)

    Canon de Entrada: 16.000€

    Royalty de Explotación: 5% sobre ventas

    Royalty de Publicidad: 2% sobre ventas

    Ebitda medio a 5 años: 23,66%

    Tamaño del Local: 80 m2

    www.masakalipizza.com

    expansion@consultafranquicias.es

    De la experiencia de EXPRESS VIP PIZZAS, se ha creado MASAKALI PIZZA®, mejorando sistemas y fórmulas que hacías que EXPRESS VIP PIZZAS fuese más difícil de franquiciar como por ejemplo el nombre, el tamaño de las pizzas o la imagen corporativa.

    Es una empresa del Grupo Mezzana con más de 10 años de experiencia en el sector de la restauración y la elaboración artesana de comida.

    En la actualidad explota 7 locales especializados en la elaboración y venta de pizzas bajo sus dos marcas; EXPRESS VIP PIZZAS ® y MASAKALI PIZZA®. El Grupo Mezzana da trabajo directo a 90 personas y está en continuo crecimiento desde su fundación en 2012. Con la primera apertura de una pizzería en Camas (Sevilla).

    Nuestros locales son cocinas donde se terminan de elaborar las pizzas y se entregan al cliente final. Por eso no es necesario contar con zona de consumo. Es suficiente con unos 80 m2, preferiblemente en zonas de tránsito comercial, de ocio o en zonas residenciales para asegurarnos un flujo constante de clientes. Desde las cocinas centrales llegan las bases de las pizzas y los postres terminados, por eso la elaboración en el local es mínima.

    MASAKALI PIZZA® es reconocido como uno de los mejores de Sevilla en todas las webs independientes de valoración.

    Si deseas más información sobre MASAKALI PIZZA® puedes hacerlo aquí o si estás interesado en otro tipo de franquicia puedes seguir navegando en nuestra web o enviar un correo a expansion@consultafranquicias.es

    Franquicia Recomendada