LOLIANNA

HomeLOLIANNA

    Lolianna

    LOLIANNA es un centro de estética especializado en tratamientos faciales, corporales y cosmética. Lleva explotando el nombre desde 1963 (su origen fue la PERFUMERÍA Lolian) y más de 25 años especializados en el cuidado de la piel.

    En 2006 se inauguró el centro tal y como está concebido en la actualidad. El primer centro de estética avanzada especializado en cosmetología y tratamientos terapéuticos de cara y cuerpo.

    Nuestro modelo de franquicia ofrece a sus propietarios la posibilidad de explotar todo el conocimiento y la estructura que LOLIANNA ha desarrollado durante todos estos años.

    FICHA TÉCNICA

    INVERSIÓN: 67.678€ (IVA no incluido)

    Canon de Entrada: 15.500€

    Royalty de Explotación: 5% sobre ventas

    Royalty de Publicidad: 3% sobre ventas

    Tamaño del Local: 60 m2

    Ubicación: En locales “planta calle”.

    Población: 90.000 habitantes.

    www.lolianna.com

    expansion@consultafranquicias.es

    No es un centro de estética al uso, es un centro especializado que ofrece la mayora calidad tanto en los tratamientos que se realizan en el centro y en asesoramiento personalizado del cliente final.

    Uno de los principales valores diferenciales de LOLIANNA son los diagnósticos personalizados que realizan dependiendo del tipo de piel del cliente final, lo que permite adecuar el tratamiento a las necesidades reales de cada uno de ellos y obtener unos resultados muy superiores a los de la mayoría de centros de estética tradicionales.

    El perfil de cliente final está cambiando lentamente, en la actualidad el público femenino representa casi un 90% del total y con un nivel de ingresos elevado o muy elevado, pero la cantidad de público masculino está aumentando, sobre todo en el rango de edades medias.

    Estamos buscando personas con capacidad de dirección, don de gentes y que tenga experiencia en el sector de la estética y/o la salud.

    Personas que quieran ayudar a todas la gente que a diario sufre algún tipo de problema en la piel o personas que necesiten tratamientos faciales o corporales. Personas que miren por la salud y el bienestar.

    Queremos ofrecer un negocio único a profesionales del sector de la estética y que tenga alguna titulación relacionada con el modelo de negocio.

    Profesionales con interés en trabajar como autónomos para clínicas de estética (médicos estéticos) que quieran emprender y prefieran hacerlo de la mano de un modelo testado.

    Imagen3
    Imagen2

    Franquicia Recomendada