LA ESMALTERÍA

HomeLA ESMALTERÍA

    La Esmaltería

    Es un nuevo concepto en belleza, un centro especializado en el cuidado estético de las personas en un entorno único, exclusivo y ajustado a las necesidades de nuestros clientes.

    Nuestros locales son lugares amigables, pensados no sólo en prestar el mejor servicio posible, si no en dar a todo aquél que nos visita un trato humano y profesional. Esperamos que este breve dossier sirva para que nos conozcas un poco mejor y decidas emprender con nosotros.

    Es un centro especializado en el cuidado de las personas.

    LA ESMALTERÍA es un centro único, diferente a los tradicionales centros de uñas y belleza.

    123652509_1591650354372265_8479518168243961551_n

    FICHA TÉCNICA

    INVERSIÓN:desde 47.000 + iva (obra no incluida)

    Canon de Entrada: 20.000€ + iva (no incluido en la inversión)

    Royalty de Explotación: 0% sobre ventas

    Royalty de Publicidad: 5% sobre ventas

    Tamaño del Local: 40 m2

    Ubicación: En locales “planta calle” de alto tránsito peatonal y preferiblemente en zonas de alo tránsito rodado.

    Población: 40.000 habitantes.

    www.konopizza.es

    expansion@consultafranquicias.es

    El sector de las uñas está muy atomizado, cualquier persona con una formación básica en manicura puede abrir un centro y ponerse a trabajar. Incluso las grandes cadenas de franquicias de uñas están basadas en el low price.

    LA ESMALTERÍA no es un centro de uñas al que acuden clientes a hacerse la manicura o la pedicura y ya. El modelo de franquicia tiene que transmitir valores diferenciales que justifiquen la repetición de los clientes. Venir a LA ESMALTERÍA tiene que ser una experiencia, tenemos que replicar el carácter “humano y diferencial” los centros actuales en nuestras franquicias, por eso, cada centro de LA ESMALTERÍA será diferente.

    Para poder hacer eso y mantener a la vez la esencia de LA ESMALTERÍA, los locales se entregarán llave en mano y será nuestro propio equipo de interiorismo quien se encargue del diseño y de la ejecución de la reforma.

    En la actualidad tenemos 4 centros abiertos en Madrid capital, todos en rentabilidad, y queremos crecer en formato de franquicias para ayudar a todo aquél inversor o emprendedor que vea en el sector de la estética, el mismo potencial de desarrollo que vemos nosotros.

    Además de tratamientos como manicura y pedicura, en los centros LA ESMALTERÍA se prestan otros servicios:

    -Depilación con hilo o cera

    -Pestañas

    -Tratamientos con aparatología

    Imagen4

    Franquicia Recomendada