CENTINELA SHARING MOBILITY

    La franquicia Centinela es la primera franquicia de alquiler de patinetes eléctricos por minutos de uso, un negocio reservado hasta ahora, para grandes compañías como Uber, Cabify o Acciona y que ahora ponemos a tu alcance.

     

    La movilidad urbana ha pegado un vuelco vertiginoso en los últimos dos años y el uso de  patinetes eléctricos  ha crecido de forma desorbitada.

    A pesar de la elevada demanda y necesidad real de este tipo de vehículos eléctricos en alquiler, en muy pocas poblaciones podemos encontrarlos a fecha de hoy.

    Hasta ahora, no existían las franquicias de  patinetes eléctricos de alquiler.

     

    Si buscas un buen negocio para invertir, te interesa cuidar el medioambiente,  y quieres ser partícipe de un mundo mejor y más ecológico, entonces la franquicia de alquiler de patinetes eléctricos CENTINELA es tu negocio.

    FICHA TÉCNICA

    INVERSIÓN: desde 39.900 + IVA

    Canon de Entrada: 9.900 € (incluido en la inversión)

    Royalty de Explotación: 0,01 € / minuto.

    Royalty de Publicidad: 200 + IVA /mes.

    Tamaño del Local: menos de 40 m2

    Ubicación: 2ªlinea

    Población: 100.000 habitantes.

    www.centinelasharingmobility.com

    expansion@consultafranquicias.es

    ¿CÓMO FUNCIONA LA FRANQUICIA DE ALQUILER DE PATINETES ELÉCTRICOS CENTINELA?

     

    La franquicia CENTINELA  SHARING MOBILITY pertenece a la empresa líder del mercado en el desarrollo de Ingeniería, tecnología de seguridad  y localización GPS para  dispositivos asociados.

     

    Durante los últimos años, hemos desarrollado nuestra propia tecnología y sistemas (Hardware y APP)  para la gestión de flotas de alquiler de patinetes eléctricos.

     

    Implantamos nuestras herramientas de gestión y control en las flotas de patinetes eléctricos desde donde nuestros franquiciados pueden controlar y  gestionar el negocio de una forma segura y muy rentable al 100%.

     

    Para los equipos VMP, nos apoyamos directamente en fabricantes Premium, haciendo que nuestros equipos ya terminados y la cadena de suministro y servicio sea insuperable.

    EL NEGOCIO DEL ALQUILER DE PATINETES ELÉCTRICOS

     

    El modelo de franquicia Centinela cuenta con 3 líneas de negocio integradas (Renting, Sharing y Charging de patinetes eléctricos)  y  se gestiona desde un local (Base Centinela) donde nuestro asociado o “Centinela” almacena, mantiene, repara y carga las baterías de los patinetes eléctricos diariamente.

     

    Los patinetes eléctricos para alquilar están disponibles en la calle las 24 horas.

    Los clientes los alquilan directamente a través de la APP CENTINELA y luego se les repercute el cargo directo por uso a su tarjeta de crédito.

    Los usuarios pagarán por los minutos de uso, además de una simbólica cantidad por el “desbloqueo” del patinete eléctrico.

     

    La gestión de facturación se realiza desde la APP Centinela de la Central, quien centraliza la información de toda la red y permite acceso a todos los datos de gestión de tu flota.

     

    A diferencia de otras compañías, la franquicia de alquiler de patinetes eléctricos Centinela Sharing Mobility permite la explotación del negocio las 24h. del día, ya que nuestros VMP cuentan con batería extraíble y candados para su  blocaje.

    ZONAS DE EXPANSIÓN PRIORITARIA

     

    Buscamos preferiblemente poblaciones con turismo u ocio (de costa o interior) o ciudades con una población superior a 100.000 habitantes.

     

    La climatología no es una limitación, si bien los meses de menor demanda suelen ir asociados al tiempo y a las lluvias.

     

    Si buscas una franquicia rentable donde se trabaje pocas horas, sin apenas gatos fijos, con  mínimo gasto de personal  y quieres desarrollar tu carrera profesional de manera independiente, te ofrecemos unirte a nuestra red de franquicias.

    Desarrollarás un modelo completamente diferencial dentro del sector, un negocio escalable con un riesgo mínimo y con unas expectativas de crecimiento enormes.

    Franquicia Recomendada

    Centinela