BrunchIt

Restaurante, cafetería, templo foodie, cocina saludable, rincón con encanto, fresh food, café de barista, el lugar de moda… Brunchit es ecléctico, es una fusión de ideas, de tendencias, de arte y de sabores. Brunchit no pretende vender sólo una rica comida, pretende vender una experiencia, hacerte sentir en un lugar al que siempre te apetece volver y probar.

Brunchit es un lugar donde los amantes de la buena gastronomía y de la comida healthy se reúnen para disfrutar de un buen desayuno, brunch, almuerzo o merienda. No importa si eres carnívoro, vegano o vegetariano, en Brunchit siempre hay una deliciosa opción disponible para ti.

Nos rodeamos de colores, de frutas exóticas, de verduras ecológicas, panes artesanales, harinas eco y café de producción propia, con los que creamos platos que hacen las delicias de los seguidores del movimiento “real food”.

Si buscas una franquicia de hostelería original, diferente y rentable, BruchIt es la mejor franquicia de restauración.  Franquicias hay muchas, pero ninguna como BrunchIt. Llevamos más de 7 años dándole forma a nuestros locales para poder ofrecerte una alternativa diferente en este sector.

Brunchit te va a sorprender!

Creemos en comidas simples, sencillas, pero sobre todo reales y sabrosas. Nuestro primer desafío era cambiar al producto local, de temporada, volviendo al origen de la comida real y saludable, porque sólo volviendo a lo fresco y natural sería posible llevar a cabo nuestro plan.

Abrazamos la idea de trabajar el pan artesanal y las harinas ecológicas desde el principio, porque nada iguala la satisfacción que da oler tu propio pan saliendo del horno, y el sabor es realmente distinto. Sustituimos azúcares convencionales por otros más sanos cuando nos damos un capricho, porque, al fin y al cabo, hay que saber permitirse un capricho del modo más sano posible.

Cambiamos así lo industrial y lo procesado por lo sano y lo natural, buscando carnes reales, eliminando congeladores y microondas para volver a las recetas de la abuela, con los productos que habría comprado tu abuela.

La tendencia internacional hacia una alimentación equilibrada es hoy una realidad en España. Brunhit es la primera franquicia especializada en el consumo de alimentos saludables y de calidad contrastada.

Nos apasiona usar ingredientes de verdad y cocinarlo todo a mano. Desde nuestras salsas caseras, panes artesanales o patatas, que cortamos diariamente y nunca congelamos. Ponemos el mismo empeño eligiendo a nuestros proveedores, los cuales son de aquí y de confianza.

Todo cuenta. ¿Pero por qué tanta molestia? La verdad es que sería más fácil y barato usar productos enlatados o de bote, como hacen la mayoría, pero para nosotros los aditivos químicos no tienen cabida en nuestra cocina y no pueden ser un sustituto de la comida real. ¡Somos cocineros, no químicos!

BRUNCHIT  es una franquicia original, un espacio diferente, un lugar donde el cliente puede relajarse tomando un buen desayuno mientras lee, un brunch, una comida informal o unas tartas increíbles. 

BrunchIt es un punto de encuentro para todas aquellas personas que quieran pasar un rato agradable o disfrutar tranquilamente con amigos de una bebida, un almuerzo saludable o una merienda con repostería casera. Es la suma del aprendizaje de muchos viajes aprendiendo nuevas recetas y formas saludables de tratar la comida.

En BrunchIt hemos creado un espacio único en el que disfrutar de todo lo aprendido alrededor del mundo.

Trabajamos cada nueva apertura con toda la fuerza, imagen de local, fachadas, decoración, posicionamiento y reputación, influencers, carta, análisis de competencia, estudios de geomarketing, análisis de precios, etc. Además de trabajar de forma única la hostelería, somos especialistas en marketing, y redes sociales, disponemos de más 23.000 seguidores en Instagram y más de 800 publicaciones.

NUESTRA OFERTA DE PRODUCTO

Ofrecemos desayunos, brunch, comidas, meriendas, tartas, batidos y zumos licuados, y todo ello con la mejor materia del mercado. Nuestras masas están elaboradas en un pequeño horno de Málaga con harinas ecológicas lo que hace que nuestras pizzas sean tan ligeras. Nuestros smoothies están prensados en frío para que la fruta y la verdura no pierdan ni una sola de sus propiedades naturales.

Contamos con proveedores y obradores locales donde diariamente trabajarán para ti  elaborando todo lo necesario para  suministrarte todo lo que necesitas para que tu franquicia funcione y sea rentable.

Te ofrecemos una forma diferente de trabajar, más cercana, fresca, sorprendente, enérgica, más profesional y sobre todo asesorado en todo momento por nuestro equipo de profesionales. Una franquicia de hostelería muy rentable dirigida a todos aquellos emprendedores que, como tú, quiera empezar a trabajar en un sector en crecimiento.

FICHA TÉCNICA

INVERSIÓN: A partir de 80.000 + IVA

Canon de Entrada: 18.000 € + IVA

Royalty de Explotación: 5% sobre ventas

Royalty de Publicidad: 1,5%

Tamaño del Local: a partir de 80 m2

Ubicación: Calle principal en zona de alto tránsito, zona de ocio y turismo, zona apartamentos turísticos y museos

www.brunchit.es

expansion@consultafranquicias.es

FRANQUICIA RECOMENDADA