Anda Conmigo

    La franquicia ANDA CONMIGO es la única franquicia de España especializada en la atención temprana y post temprana de niños con y sin necesidades especiales. Somos punteros dentro del sector de Franquicias infantiles.

     

    Llevamos más de 5 años ayudando a cientos de familias a mejorar su calidad de vida. La demanda de nuestros servicios se ha disparado en los últimos años y no hay apenas centros especializados en España para cubrirla.

     

    Te ofrecemos nuestra estructura, experiencia, contactos y conocimiento para que puedas abrir tu propio centro con garantías de éxito.

     

    Te ofrecemos un sistema de trabajo único, sólido, testado, necesario y rentable.

    FICHA TÉCNICA

    INVERSIÓN: 38.652€ (canon de entrada incluido)

    Canon de Entrada: 13.900€ (incluido en la inversión)

    Royalty de Explotación: 5% sobre ventas

    Royalty de Publicidad: 3% sobre ventas

    Tamaño del Local: 80 m2

    Ubicación: 2ª linea

    Población: 15.000 habitantes.

    www.andaconmigo.com

    expansion@consultafranquicias.es

    EL MÉTODO de la Franquicia Anda Conmigo

     

    La franquicia ANDA CONMIGO imparte terapias personalizadas a niños y adolescentes, somos un centro pionero en este tipo de técnicas y por eso, acuden a nuestro centro familias de todas las provincias e incluso del extranjero. Queremos crecer por todo el territorio nacional para acercar nuestro método a nuestros clientes.

     

    NUESTROS CLIENTES

     

    ¿Quiénes son nuestros clientes? Más del 20% de la población de España. Atendemos a niños y adolescentes que necesiten una terapia para mejorar su integración socialniños afectados por padres separados o en procesoproblemas de bullyingde falta de concentraciónniños con dificultades de movilidadniños con TDH, o niños que simplemente necesitan alguien con quien hablar.

     

    Mejorar la situación psicológica de un hijo es una necesidad que cualquier padre quiere cubrir. Da igual el esfuerzo en tiempo y dinero necesario para conseguirlo, si es bueno para su hijo es bueno para toda la familia.

    UN MARCADO CARÁCTER SOCIAL

     

    Estamos ofreciéndote la posibilidad de pasar a formar parte de una empresa que ayuda a mejorar la situación personal de todo su entorno, no sólo somos una empresa rentable, si no que además aportamos valor a la sociedad. Generamos empatía, acercamos a las familias, damos trabajo a profesionales locales y promovemos hábitos saludables en nuestras comunidades.

     

     

    PERFIL DEL FRANQUICIADO

     

    Queremos trabajar con emprendedores que vean, como nosotros, que ayudar a la comunidad es siempre una buena inversión. Aportar valor a nuestro entorno y ver crecer una sociedad mejor es, sin duda, el mejor de los resultados.

    Nuestros franquiciados son emprendedores interesados en las áreas relacionadas con la psicología, educación y la comprensión del mundo infantil y juvenil.

     

    Te ofrecemos un negocio

    • Con fuerte demanda
    • En crecimiento constante
    • Diferente
    • Socialmente necesario
    • Rentable
    • Con clientes ilimitados
    • Fácil de gestionar
    • Y muy agradecido

    Franquicia Recomendada

    retraso-madurativo