Es una empresa nacida en Brasil que a lo largo de 9 años ya tiene más de 300 negocios abiertos en todo el mundo. ACIUM es una red internacional de franquicias, especializada en joyas masculinas y femeninas, confeccionadas exclusivamente en acero hipolargenico. La oferta de producto de ACIUM se basa en joyas de acero hipolargenico y fotograbado alcanzando alrededor de 4000 referencias. El acero utilizado es un metal puro, limpio, hipolargenico y de alta durabilidad. La foto grabación es un servicio personalizado que graba fotos, imágenes y textos en diversos tipos de joyas, llaveros y accesorios. Todo el producto es desarrollado por el equipo de diseñadores en Europa alineado con las últimas tendencias del mercado de moda internacional.
100% Financiación de la Central.
La franquicia cuenta hoy con más de 300 unidades de negocio repartidos entre países de América del Sur y Europa.
Como valores diferenciales de ACIUM encontramos la amplia gama de joyas que ofrece, teniendo opciones para todos los target tanto femeninos como masculinos. Por otro lado, el fotograbado es un gran diferencial, ya que se realiza con una calidad extraordinaria, casi imposible de conseguir en la competencia.
¿DONDE SE MONTA UN ACIUM?
El modelo de negocio ACIUM está totalmente enfocado a centros comerciales. Se aprovecha el tráfico originado por los centros comerciales para atraer clientes. El producto que comercializa ACIUM es de impulso, por eso se han creado modelos de quioscos que brindan una increíble exposición de producto.
Existen 3 modelos de quioscos adaptables a los diferentes espacios en el centro comercial. Permite de forma práctica su movilización para realizar reubicaciones en caso de ser necesario.