A’CAPRICHO

HomeA’CAPRICHO

    A’Capricho

    A´CAPRICHO es una de las franquicias baratas nueva en el negocio de franquicias de restauración con un valor diferencial muy alto.

    Se trata de un modelo de franquicia que aprovecha los picos de trabajo más bajos. Es decir, se dedica a ofrecer servicios de restauración tales como: desayunos y meriendas.

     

    Historia

     

    Este negocio de hostelería comenzó su actividad en el año 2016, y su innovadora fórmula le permite facturar cuando otros locales no lo hacen.

     

    A´CAPRICHO presenta un amplio abanico de posibilidades respecto a la ubicación ya que no se va a competir con los típicos locales de restauración.

    FICHA TÉCNICA

    INVERSIÓN: 50.600€

    Canon de Entrada: No

    Royalty de Explotación: 3% sobre ventas

    Royalty de Publicidad: 2% sobre ventas

    Tamaño del Local: 60 m2

    Población: 25.000 habitantes.

    https://www.facebook.com/acapricho

    expansion@consultafranquicias.es

    Oferta gastronómica

     

    A´CAPRICHO ofrece una oferta suficiente para desayunar, comer, merendar o cenar. Es un restaurante especializado en dulces y postres. Además, su carta cuenta con opciones saludables tales como: smoothies o tés especiales.

     

     

    Puntos a destacar

     

    • A´CAPRICHO requiere una baja inversión, y más tratándose de un negocio de restauración. Este bajo coste inicial permite que los periodos de amortización sean más reducidos en comparación con otros locales de hostelerías.

     

    • En este modelo de franquicia no es necesaria la instalación de cocinas muy equipadas que requieren un elevado coste. Esto no es necesario ya que casi todos los productos de la carta llega preparado desde la central.

     

    • Se trabaja con proveedores homologados y con productos con una alta calidad.
    VENTAJAS

     

    Al trabajar con, prácticamente, toda la carta semi-elaborada, el personal necesario para cubrir los turnos de trabajo se ve muy reducido.   

    No se requiere un jefe de cocina especializado, sólo un equipo organizado. Desde la central se les ofrecerá a los nuevos asociados una formación específica en relación a los productos que se comercializan.

     

     

    En conclusión, A´CAPRICHO es una buena opción de inversión por que se trata de una de las franquicias baratas con una oferta diferencial muy amplia. 

    Franquicia Recomendada