GREENKw alcanza las 5 franquicias firmadas en tan sólo dos meses

9 de mayo de 2019

AdminConsulta

NOTICIAS

0

Madrid 7 de mayo de 2019.- Con  dos nuevas franquicias firmadas en Madrid en mayo, una en la zona Norte (abarcando los municipios de Moraleja, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Somosierra entre otros) y la segunda en la zona Sur (Móstoles, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, etc.), GREENKw logra posicionarse en la capital dando servicio a gran parte de la provincia, además de contar con presencia consolidada en el Pais Vasco, y franquicias en Barcelona, Cantabria y Palencia.

La  explosiva expansión en franquicia de GreenKw, se debe a la novedad y rentabilidad del modelo de negocio ofrecido a los emprendedores y a la agilidad del equipo de expansión integrado por los directivos de la propia compañía y el equipo de expansión de la consultora de franquicias encargada del diseño y lanzamiento de la enseña,  Consulta Franquicias. Según Ignacio Soler, responsable de Expansión de la Consultora, GreenKw persigue alcanzar las 20 franquicias en el primer año de actividad, habiendo cumplido en tan sólo dos meses de actividad franquiciadora, un 25% del objetivo anual.

GREENKw está posicionada en el mercado energético como empresa líder y sin competencia, ofreciendo electricidad a precio de coste. Su negocio se dirige a las empresas, mejorando sensiblemente el  consumo de electricidad de sus instalaciones además de ayudar al medio ambiente.

Desde la Central ubicada en Bilbao, la Compañía presta todo el soporte técnico y operativo que el franquiciado pueda necesitar. Con esto GREENKw logra una bajísima inversión inicial,  y destaca por ser una de las franquicias más rentables y llamativas para el franquiciado en el mercado nacional en 2019.

Si deseas formar parte de nuestro éxito, escríbenos al correo expansion@consultafranquicias.es o contáctenos a través del 913 518 219.

Post by AdminConsulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.