Franquicia Aisushi: celebramos una nueva apertura en Almería

6 de mayo de 2021

ConsultaFranquicias

NOTICIAS

0

La Franquicia Aisushi y Consulta Franquicias están de celebración. La Franquicia Aisushi que empezó su expansión en plena pandemia, ya tiene en su haber más de 7 establecimientos entre los aperturados y los de nueva apertura.

La Franquicia Aisushi no es un delivery, es un restaurante con servicio a domicilio, concepto del que deriva su gran éxito para el cliente final y para los números inversores que quieren adherirse a la enseña.

Gonzalo Fernández CEO de Consulta Franquicias y Director de Expansión de Aisushi, ya vaticinó su éxito cuando seleccionaron a Consulta Franquicias para liderar este proyecto de crecimiento en franquicias que ahora se está expandiendo con gran rapidez por todo el territorio español.

El objetivo de la Franquicia Aisushi, que se ha trazado en su plan de crecimiento, es poder llevar la franquicia al mayor número de rincones de España.

En esta ocasión, la próxima franquicia de Aisushi abrirá sus puertas en la comunidad Autónoma de Andalucía concretamente en Aguadulce (Almería).

Aisushi junto con el departamento de expansión de Consulta Franquicias, ofrece a los franquiciados un modelo de negocio que está en pleno auge con todas las claves y herramientas necesarias para ser un empresario de éxito.

Si tienes ganas de emprender en el mundo de las franquicias, no lo dudes Aisushi es la opción que estás buscando.

No esperes más y únete al equipo Aisushi.

Post by Yolanda Martín