Financiación e inversores para franquicias

HomeFinanciación e inversores para franquicias
Si estás buscando cómo financiar tu inversión en franquicia, aquí podrás encontrar una guía de ayuda de los bancos y entidades que ofrecen financiación para franquicias y emprendedores.

Solicitar y conseguir financiación para impulsar el desarrollo de empresas franquiciadoras y proyectos innovadores, es una tarea que requiere un gran esfuerzo y dedicación. Para afrontar la búsqueda y consecución de financiación para tu franquicia con garantía de éxito en Consulta Franquicias ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales expertos.

En Consulta Franquicias facilitamos el acceso a la financiación que las empresas y emprendedores necesitan, y en las mejores condiciones posibles del mercado.

Consulta Franquicias apoya a la pyme y al autónomo para que éstos puedan desarrollar sus proyectos de franquicia así como consolidar los mismos.

En los últimos años hemos asistido a una creciente dificultad para acceder a préstamos y financiación externa a la hora de montar un negocio o una franquicia.

Nuestro equipo de consultores de franquicia asesora a todos nuestros clientes en los pasos a seguir para la financiación de franquicias. La financiación bancaria es un aspecto clave para la apertura de todo negocio y para el crecimiento de toda central de franquicia.

El primer paso para acceder a financiación externa es hacer un buen plan de empresa que permita analizar la viabilidad técnica, económica y financiera del negocio, siendo esta última las más importantes ya que nos ayudará a prever los recursos financieros que nos harán falta para iniciar y afrontar el negocio.

Las entidades financieras no son ajenas al desarrollo de la franquicia en España, por lo que ofrecen, cada vez, más productos dirigidos a los emprendedores y a las empresas.

Son muchas las fuentes públicas y privadas, que proporcionan financiación para impulsar las empresas en España, pero no todas son iguales: Préstamos ICO, Avalmadrid, Enisa, Plan Avanza, Business Angels, entidades financieras, sociedades de capital y riesgo…

Consulta Franquicias conoce perfectamente las fases de creación y desarrollo de una franquicia, así como las necesidades de financiación que el futuro franquiciador se encuentra en el camino, lo que nos permite proporcionarle los recursos y las claves que mejor encajan en cada fase de tu negocio.

DESCUBRE AQUÍ LOS BANCOS Y ENTIDADES FINANCIERAS QUE OFRECEN FINANCIACIÓN PARA FRANQUICIAS

info@consultafranquicias.es

Conecta con nosotros

+34 913 518 219